Como Tratar Las Infecciones de Un Gato - Novedades y Salud

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como Tratar Las Infecciones de Un Gato



Como Tratar Las Infecciones de Un Gato. El siguiente relato, pertenece a un amigo muy cercano. Doy de comer a varios gatos callejeros de mi barrio. Bastantes de ellos incluso me dejó llevar a todas partes y los trato como bebés. El resto simplemente correr como locos al ver a mí. Si me gusta o no todos todavía se detienen y se comen mi comida. Os dejo la comida por un gran granero en mi patio trasero para que los gatos no invaden mi porche y garaje (viendo que yo soy el único adulto en mi casa que goza de los gatos). Uno de los gatos doy de comer apareció el otro día con una herida en la parte posterior de su cuello. La herida parecía que fue todo el camino hasta el hueso. El agujero había pieles colgando a un lado y parecía atroz. Inmediatamente pensé en este gato había sido atacado por otro animal o atropellado por un coche. Llamé al veterinario y corrí al gato para ver qué se puede hacer para minimizar las pobres que sufren. Y ¿adivinen qué - el "pobrecito" no estaba sufriendo mucho. El veterinario me explicó que la causa más probable de la herida era un absceso que había estallado. Un absceso es una infección localizada llena de pus. El hecho de que el absceso se había reventado fue un gran alivio para el gato, ya que la herida ya no estaba hinchado y enconada bajo su piel. El veterinario le explicó cómo un gato consigue un absceso, cómo cuidar el absceso en el hogar, y cómo saber cuándo es necesaria la atención médica de un veterinario. Sí, el tratamiento de un veterinario es siempre la mejor opción para un gato - pero si eres como yo y usted vive en una antigua granja que terminan con numerosos gatos al aire libre. Usted simplemente no puede permitirse el lujo de tener a su alcance para que el veterinario por cada metida de pata.

El veterinario me explicó que las garras de un gato están sucias y son tan afilados como agujas diminutas. Los felinos peludos cavar en la tierra para ir al baño y se rascan arriba y abajo casi cualquier cosa que puedan encontrar, de criaturas muertas a los árboles con moho. La piel de un gato es de espesor - especialmente un gato al aire libre que tuvo que desarrollar una piel gruesa para soportar las inclemencias meteorológicas. Los gatos tienden a ser muy territoriales y se pelean con las uñas sucias y sus dientes. Cuando las garras en forma de aguja de un gato entra en la suciedad de la piel de otro gato y bacterias quedarse relegados en el camino. Cuando la uña de gato se retira a las focas de piel gruesa del otro gato junto sobre el agujero de atrapar la suciedad y las bacterias debajo de la capa más externa de la piel gruesa. Es casi como si el gato se infligió una inyección de gérmenes. Ahora, ¿qué crees que sucede cuando la piel se cierra sobre los gérmenes y la suciedad? Así es - una infección brota y se encona bajo la piel. La infección continúa creciendo bajo la piel del gato hasta A) estalla y deja a veces un agujero o B) lanzas un veterinario de la herida para permitir que las bacterias y pus para salir.

Si usted no ve un gato durante unos días, porque estaba escondido para combatir una infección que ni siquiera eran conscientes de, y finalmente se presenta con una herida abierta , ¿qué debe hacer? ¿Cómo puede usted ayudar a este pobre animal , incluso si usted no puede permitirse un viaje al veterinario ? No se puede ignorar el problema y esperar que la herida se cura por sí sola. Las probabilidades de que eso suceda son mínimas. Por desgracia, la piel de un gato cura de afuera hacia adentro , es decir, la nueva piel puede cerrarse sobre el suelo captura herida o gérmenes que están todavía en la herida - y otro absceso puede crecer. Esperemos que se puede llevar a los interiores gato durante unos días para comenzar el proceso de curación - pero con un gato al aire libre / callejero que no siempre es posible. Un gato al aire libre puede aullido salir a la calle , podría rociar su casa, y él podría garra cualquier cosa a su alcance. Mi veterinario me sugirió que haga lo siguiente para un gato al aire libre que parece estar comiendo y comportarse normalmente que no pueden ser llevados bajo techo :

Si el absceso no se ha roto y que parece ser la causa de su gato una gran incomodidad que puede acelerar el proceso colocando un trapo caliente sobre el absceso suavemente durante 10 minutos varias veces al día hasta que el absceso se abre y drena . No cometa el agua tan caliente que quema el gato. Si le duele las manos , no lo use . Puede que tenga que calentar los washrag varias veces para mantenerlo lo suficientemente caliente . No se sorprenda si el gato pelea con este paso todo el tiempo - que está en el malestar y el absceso hinchada es muy tierna .
Trate de ajustar suavemente tanto la piel como sea posible de alrededor de la herida . Este paso evitará que la piel de la suciedad y los gérmenes que pueden entrar en la herida de captura . Usted puede usar una preparación de tijeras o un pequeño par de tijeras de primeros auxilios.
Una vez que el absceso se drena usted puede ayudar a la fuga de descarga con una ligera presión. Asegúrese de no empujar demasiado duro o que se haga daño el gato. Elijo no hacer este paso porque tengo miedo de lastimar al gato. Dejé que la herida clara por sí misma mientras se limpian suavemente el área con un trapo caliente para eliminar los gérmenes y otros desechos. Una vez que la herida ha terminado de drenaje puede continuar con el siguiente paso .
Limpie la herida con agua caliente / solución de peróxido ( peróxido de hidrógeno al 3 %). Yo uso un gotero bebé o una jeringa ( sin la aguja , por supuesto !) A lenta y suavemente chorro de la solución de limpieza en la herida. El peróxido formará burbujas y el gato no le va a gustar este paso ya que la solución de limpieza puede picar un poco al principio .
Aplicar una capa delgada de ungüento antibiótico después de que la herida ha tenido tiempo de secarse .
Coloque un vendaje o envoltura veterinario sobre o alrededor de la herida para mantenerla limpia si la herida es grande. Sin embargo, la mayoría de los gatos al aire libre no van a dejar que los venda - diablos puede tener suerte sólo para obtener la solución de limpieza en la herida. Y realmente el vendaje sólo puede hacer que el gato más problemas a largo plazo para un gato que podría no volver a usted en unos pocos días .
Si una costra parece estar creciendo demasiado rápido y le preocupa que podría atrapar bacterias debajo de ella puede que tenga que de- novia de la herida durante la limpieza - esto consiste en tomar distancia de la costra con la uña para que la herida sane desde adentro hacia afuera . El área puede ser dolorosa para su gato. Una inmersión de solución de peróxido y el agua se ablande la costra para que pueda ser eliminado lentamente y suavemente de una manera menos dolorosa. Esto era algo que nunca pude hacer porque tenía miedo de que le haría daño a mis gatos . Si la herida llegó a este punto un viaje al veterinario estaba en orden para que ella pudiera hacer por mí . Sin embargo, he encontrado que la herida fue bien si seguía con la limpieza y el horario ungüento antibiótico . SI la postilla ha estado en un par de días ya no lo toque. El proceso de recuperación ya ha comenzado y que dañará aún más sólo el gato.
Realice los pasos 2 o 3 veces al día durante 3-4 días . Mis gatos están en un horario de alimentación de dos veces al día - por la mañana y la tarde para evitar los mapaches . Por suerte mi niño herido es llevado comida , así que era capaz de limpiar la herida dos veces al día a la hora de comer - de lo contrario nunca encontrar el gato! HECHO

He tenido un gran éxito con este método en mis gatos. Sólo hubo un momento que tenía que tomar un gato al aire libre al veterinario - que era mayor y la herida quedó infectado. Dejó de comer y apenas dormía allá alrededor más que lo normal - que iría en un sueño tan profundo que ni siquiera se movió cuando llamé a su nombre. Resultó que el pobre muchacho tenía fiebre. El veterinario le mantuvo durante unos días para darle los antibióticos y para mantener un ojo en su herida . Eso fue hace 2 años y ese gato específica aún se está ejecutando en todo sano y feliz.

2 comentarios :

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras