Tips Para Hacer Un Buen Artículo - Novedades y Salud

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tips Para Hacer Un Buen Artículo


Tips Para Hacer Un Buen Artículo. En general, los artículos que se publican en diversas páginas web tienen una excelente reputación por la indexación en motores de búsqueda. Por ejemplo, en el estudio del tráfico que se realizara de los artículos que ustedes publicaran, esperemos que tenemos una consulta de búsqueda de Google que se pose en un artículo sobre cada 5 segundos. 

Hemos hecho una buena cantidad de optimización de nuestro sitio para generar tales positivos y muy buscado después de los resultados . Pero usted, como escritor de artículos, también puede aumentar el tráfico a su artículo . Algunos de ustedes hacen uso de estos procedimientos regularmente con resultados fantásticos. Vamos a esbozar algunos consejos a continuación en cómo se puede aumentar la exposición de sus artículos.

Tip 1: Tener un título interesante y único para su artículo. Por ejemplo , si el tema del artículo es acerca de la moda , un título pobre sería " consejos de moda " . Mientras que un buen título sería " Consejos de moda para la mujer de negocios de hoy " . Es posible argumentar que un título más simple ofrece a un público más amplio , que puede ser verdad hasta cierto punto , pero cuando la gente está buscando (a través de motores de búsqueda) , por lo general tienen una búsqueda más refinada. Los títulos de los artículos deben reflejar esto.

Consejo 2: Palabras clave siempre deben ser incluidos en su artículo. Estas palabras clave deben estar en alguna parte del cuerpo del artículo o de lo que son ineficaces y pueden ser perjudiciales en la colocación de motores de búsqueda . Además , con algunas palabras clave , palabras clave son muy codiciados por los motores de búsqueda. Una vez más , estas palabras clave deben estar en algún lugar en el cuerpo del artículo . 

* Nota * - Es una muy mala práctica de spam el cuerpo de su artículo con la misma frase clave una y otra vez .

Consejo 3: Utilice la gramática correcta . Una buena práctica es la prueba de leer tu artículo. Gramática incorrecta es uno de los puntos de nuestros editores eliminan regularmente artículos . Algunos de ustedes les gusta " girar el artículo " . Por lo general, el ceño fruncido en esta práctica, pero hemos notado que algunos autores están muy hábil en el hilado artículos. En ese sentido no tenemos ningún problema con ello . Pero vemos la mayoría de los usuarios de " spinners " son simplemente perezosos y su producto el artículo es de tan baja calidad ( gramaticalmente ) es inútil a nadie, y sobre todo inútil para nosotros y los lectores de sus artículos.

Consejo 4: Tweet sus artículos. Hemos visto a los que utiliza esta ganancia simple práctica muchas personas a seguir sus feeds autor con nosotros.

Consejo 5: Utilice los medios sociales . Vinculación a tu artículo a través de Facebook , Digg , Google +, Stumbleupon , LinkedIn , etc es una excelente manera de " conseguir su artículo por ahí " . 

Consejo 6 : Utilizar los feeds artículo. Si usted no conoce su URL feed artículo, usted lo encontrará en la parte inferior de la página de cualquiera de sus artículos. Presentación de sus feeds RSS a los servicios es muy bueno para la exposición.


Consejo 7: Tener una buena biografía . Tener una imagen ( de sí mismo ) y una buena biografía sobre usted es casi imprescindible para la exposición grave. La creación de su biografía y subir una imagen se puede hacer de su espacio miembro .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras