Hacer 1000 Dólares Online - Novedades y Salud

jueves, 5 de septiembre de 2013

Hacer 1000 Dólares Online

Hacer 1000 Dólares Online. Hacer dinero en línea instantaneamente requiere que usted tenga su propio sitio Web, productos para vender y algo de marketing inteligente. Pero una nueva generación de empresas punto.com han planteado que va a pagar por lo que sabe y que sabe sin que tenga que ser un diseñador web o un genio del marketing .
Pero es difícil saber bombo de la oferta real . Hice una búsqueda en " hacer dinero en línea " y " hacer dinero en línea " , y gran parte de la información que hay es sólo la promoción de diversas infoproducts , en su mayoría sobre la comercialización del Internet. Ya veo por qué la gente a veces pregunta: " ¿Hay alguien a hacer dinero en línea , además de los expertos de marketing en Internet ? "


Así que he creado una lista de oportunidades de negocio con las compañías legítimas que :

Pague en efectivo , no sólo apunta a recompensas o la oportunidad de ganar dinero
No se requiere que usted tenga su propio dominio web o sus propios productos
No implica ninguna fuerza de ventas
No son sólo la promoción de más de marketing en Internet
Dale un buen retorno de su inversión de tiempo
En aras de la objetividad , ninguno de los siguientes enlaces son enlaces de afiliados , y ninguno de ellos ha pagado o presentado ninguna otra retribución por su presencia aquí. Se trata de empresas legítimas con modelos de negocio que le permiten recibir el pago por una amplia gama de actividades.
Ayuda amigos a encontrar mejores empleos.

¿ Los sitios como ReferEarns , Zyoin , ¿A quién conoce para la masa , y WiseStepp conectar a empleadores con posibles empleados , muchos de los cuales ya están empleados y no se activa la búsqueda de empleo , a través de una red - la gente que conoce a los candidatos calificados. Las recompensas por recomendar a un candidato a quién contratar van desde $ 50 en hasta varios miles de dólares - no es calderilla . Si conoces a un montón de personas que buscan empleo ( y quién no en estos días ? ) , Esta es una gran manera de entrar en el negocio de reclutamiento sin sobrecarga .

Conecte los proveedores con los compradores.

Las tasas de referencia son una práctica común en los negocios , pero que no se han utilizado mucho en los sitios de redes en línea, ya que no había manera de seguirles la pista . Sitios como Salesconx , InnerSell y uRefer ahora ofrecen eso. Los vendedores fijan las tasas de referencia que están dispuestos a pagar ( y para qué ), y cuando ocurre la transacción, que se les paga . uRefer también permite a los comerciantes para establecer programas de referencia para presentaciones y reuniones, así como las transacciones .

Escribir.

Un número creciente de sitios va a pagar por sus artículos o entradas de blog . Associated Content y Helium se " pago por desempeño ", basada en páginas vistas de casi cualquier cosa que desee escribir. Artículos sobre temas específicos que están buscando puede ganar los pagos directos a los $ 200. Las tarifas son probablemente baja para los escritores establecidos, pero si usted está tratando de entrar en el campo y tienen tiempo en sus manos , que son una gran manera de empezar. Además, muchas compañías están buscando bloggers a tiempo parcial. Pueden pagar por correo o en un contrato fijo. Nuestros Weblogs puestos Guía trabajos blogs semanales en el foro .

Comience su propio blog.

Usted no tiene que tener su propio sitio Web o instalar software de blogs , o incluso la manera de configurar la publicidad . En Blogger puedes crear un blog de ​​forma gratuita en menos de cinco minutos y sin saber nada acerca de diseño web y Blogger incluso automatiza la creación de Google AdSense para que usted pueda ganar dinero con tu blog por la publicación de anuncios y cobrar cuando alguien hace clic en el anuncios . Para hacer aún más dinero de él , establecer un programa de afiliados (ver abajo) para libros, música , etc , e insertar sus enlaces de afiliados cada vez que se hace referencia a esos artículos. Usted tendrá que obtener una gran cantidad de tráfico a convertirse en un blogger de seis cifras , pero escoger un tema interesante , escribe bien , decir a todos sus amigos, y usted está apagado a un buen comienzo.

Relacionado : Rentabilidad de su blog

Crear centros de recursos tópicos.

¿Es usted un experto en un tema de nicho particular? ¿Se puede armar una visión general del tema y reunir algunos de los mejores recursos sobre el tema de toda la web ? Entonces usted puede crear cubos de actualidad y se les paga a través de sitios como Squidoo , HugPages y Google Knol . Los pagos se basan en una combinación de ingresos por publicidad y las cuotas de afiliación. Vas a conseguir tasas más altas que lo hacen por su cuenta, pero estos sitios tienen un sistema incorporado en la oferta de tráfico y herramientas para hacer más fácil la creación de contenidos .

Publicidad de productos de otras personas.

Si usted ya tiene un sitio Web o un blog , buscar proveedores que ofrecen productos relacionados, pero no la competencia y ver si tienen un programa de afiliados . Palillo a los productos conocidos y marcas - son más fáciles de vender . Para promover estos productos :

Colocar texto simple o anuncios gráficos en los lugares adecuados en su sitio
Incluye enlaces para comprar productos que te recomendamos revisar o en un blog , foro de discusión o lista de correo que controlas
Crear una página de ventas o sitio Web dedicado a la promoción de un producto en particular
Todos ellos trabajan - sólo depende de la cantidad de tiempo que tiene que pasar sobre ella y su nivel de experiencia con el diseño web y marketing.
Relacionado : Cómo hacer realmente dinero en Internet con un sitio afiliado Amazon.com

Microstock fotografía.

Usted no tiene que ser un fotógrafo profesional para vender sus fotos por dinero. La gente está constantemente en la necesidad de stock photography de sitios web , presentaciones, folletos , etc , y están dispuestos a pagar por la imagen de la derecha . La gente en general buscar imágenes en sitios de fotografía de palabras clave , no por el fotógrafo , por lo que tiene las mismas posibilidades que cualquier otra persona de tener su imagen recogió . Sólo ten cuidado de que no tiene imágenes de marcas de marcas comerciales , imágenes con derechos de autor o las caras de las personas que son fácilmente identificables ( a menos que tenga una autorización de modelo ) , pero casi todo lo demás es juego limpio , y te prometo - Usted se sorprenderá lo que las personas necesitan imágenes de , por lo que no hacen ninguna hipótesis . Si se trata de una foto decente , subirlo. Algunos sitios para empezar incluyen Fotolia , Shutterstock, Dreamstime y iStockphoto . Lo bueno de esto es que es realmente "establecer y olvidarse de él " .

La lista anterior no es en absoluto exhaustiva , pero pone de relieve algunas de las nuevas e interesantes maneras de hacer dinero en Internet sin invertir nada de dinero , sin tener un producto propio , y sin necesidad de expertos en ventas y capacidades de marketing. Por encima de todo , a diferencia de la toma de encuestas o que me paguen para leer el correo electrónico , el potencial retorno de su inversión de tiempo es considerable.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras