Eliminar Las Várices De Forma Natural - Novedades y Salud

lunes, 2 de septiembre de 2013

Eliminar Las Várices De Forma Natural



Eliminar Las Varices De Forma Natural. Durante más de 60 sesenta años después del tratamiento natural con diversos compuestas naturales se ha demostrado que tiene la capacidad de mejorar la salud venosa, como son las varices. 

OPC (proantocianidinas oligoméricas) tienen la capacidad de fortalecer los vasos capilares, vasos sanguíneos más pequeños del cuerpo.

Los síntomas de las Varices: Si tiene venas varicosas en las piernas pueden sentirse pesado, cansado, inquieto o adolorido. Sentado o de pie durante largos períodos de tiempo puede empeorar los síntomas, también puede experimentar calambres nocturnos. 

Usted puede notar pequeños racimos de venas retorcidas en las piernas que pueden ser tiernos. La piel en esa zona puede cambiar de color, irritarse o incluso desarrollar úlceras.

Causas de las Varices: La causa de las varices es la hipertensión arterial en una vena superficial pierna. Los factores que pueden aumentar el riesgo de las venas varicosas pueden incluir:
* Antecedentes familiares de várices
* Sobrepeso
* No hacer suficiente ejercicio
* fumar
* De pie o sentado por largos períodos de tiempo
* Las mujeres son más propensas que los hombres
* Por lo general, afecta a personas de entre 30 y 70

Pero como se comentó, existe una solución que esta al alcance de sus manos. Lee un poco mas de esta solución en el siguiente enlace


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras