Cómo Deshacerse De Las Estrías Rápidamente - Novedades y Salud

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo Deshacerse De Las Estrías Rápidamente



Cómo Deshacerse De Las Estrías Rápidamente. Las estrías se producen en la piel debido al rápido crecimiento y estiramiento. Algunas veces son causadas ​​por un desequilibrio en las hormonas durante la pubertad , durante el proceso de construcción de músculo y el embarazo. Si sin la atención adecuada puede incluso marcar para siempre y por lo tanto para evitar que eso suceda , a continuación se presentan las formas de prevenir este tipo de discapacidad piel.

Eficaz soluciones sobre la manera de deshacerse de las estrías :

-Dieta y ejercicio

Beber una gran cantidad de agua hace que la piel sea elástica y firme , la ingesta diaria de vitaminas C ayuda en la producción de colágeno, que es una proteína que soporta los músculos del cuerpo . Hacer ejercicio con regularidad ayuda a hacer la piel firme y tonifica los músculos. También hay que comer alimentos ricos en vitamina A, C , E y zinc proteínas que promueven el crecimiento de los tejidos y ayudan a crear una piel saludable.

- Lociones y cremas

Hoy en el mercado hay muchas empresas que dicen sus cremas son el mejor para deshacerse de las marcas de la línea , pero éstos sólo contienen colágeno artificial para que la firma de la piel , pero el 91% de ellos no son probados clínicamente . La mayoría de ellos son ineficaces en la eliminación de las marcas en la piel. Una desventaja sobre el uso de estas cremas y lociones es que en el largo plazo van a dañar su piel.

Procedimientos quirúrgicos

La abdominoplastia es el método quirúrgico aplicado en el estómago para que sea resistente al eliminar las arrugas de la pared del abdomen. Esto se hace para las mujeres después de un embarazo o después de un muy gran pérdida de peso . Esto también ayuda a deshacerse de las estrías. Este procedimiento quirúrgico puede venir con muchos gastos , pero se considera seguro, pero también puede venir con sus complicaciones.


Existen diferentes remedios caseros para prevenir esta discapacidad piel a suceder , que son fáciles de conseguir. Aceite de vitamina E se frota sobre las marcas de la piel se ha encontrado para ser eficaz con las mujeres embarazadas . La manteca de cacao es también un remedio conocido que ayuda en la hidratación de la piel cuando se aplica a las estrías . Una mezcla de aceite de jojoba , manzanilla y lavanda se sabe que es el mejor de los remedios caseros .

Las estrías se puede evitar , con cuidado o procedimientos que pueden incluir la cantidad de dinero apropiado de la piel . Pero también hay formas que es gratis . Es siempre una cuestión de elección a la que realmente prefiere es más eficaz y eficiente. Sólo recuerde siempre lo que queda atrás después en la manera de deshacerse de las estrías.

Es posible deshacerse de las estrías de forma natural y para hacer esto, le sugiero que visite : ELIMINA LAS ESTRÍAS para mayor información.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras