Combatiendo El Acné - Novedades y Salud

lunes, 2 de septiembre de 2013

Combatiendo El Acné




Combatiendo El Acné. El acné no es sólo una frase de remate de chistes clichés sobre los temores del adolescente típico. Puede afectar hasta bien entrada la edad adulta. Sus causas son múltiples y su dolor es demasiado real. Aquí, usted encontrará información útil sobre las causas y los muchos tratamientos efectivos que pueden ser desplegadas contra el acné.

Un gran consejo para ayudar a reducir los problemas de acné es que si usted bebe té de manzanilla, y las bolsas de té . No sólo el té de manzanilla ayuda a relajarse lo que puede reducir la cantidad de acné en sí mismo , la bolsita de té es una gran cura natural . Sumérjase la bolsa en agua fría durante unos treinta segundos y luego aplicarlo al acné.

Una hierba útil que se puede utilizar para el acné es el aceite de árbol de té. Es un antibacteriano natural que puede matar las bacterias que causan el acné en su cara. Esto sólo se puede aplicar externamente para no ingerir nada en absoluto. Además, la mayoría de las personas les resulta un poco demasiado duro para demandar con toda su fuerza , así que trate de diluir con un aceite portador como el aceite de oliva o aceite de almendras.

Una gran manera de ayudar con problemas de acné es el uso de una toalla diferente todos los días. Las bacterias de un día de uso en realidad puede permanecer latente en la toalla y transferir de nuevo en su piel el día siguiente . Uno siempre quiere empezar con una toalla limpia y fresca después de lavarse la cara.
Crema de peróxido de benzoilo o gel aplicado directamente sobre la piel afectada dos veces al día es un tratamiento probado el acné . El peróxido de benzoilo evita que las células muertas de la piel bloquea los folículos pilosos y mata bacterias en la piel que puede causar folículos bloqueados a infectarse . Por desgracia , el peróxido de benzoilo hace que la piel más sensible a la luz ultravioleta , por lo que durante el tratamiento se debe evitar la exposición prolongada a la luz solar .

Comience y termine cada día a lavarse la cara con un limpiador fuerte pero suave para ayudar a combatir el acné. Al despertar, su rostro está probablemente cubierto con una capa de aceite de su sueño y al final del día la contaminación , el sudor y la suciedad han tomado el relevo. Mantener en la parte superior de la limpieza sin tener que pasar por la borda , por lavado obsesivo o mediante el uso de un jabón que es demasiado duro .

Para ayudar a reducir el acné, asegúrese de usar los productos de cuidado de la piel sólo naturales. Muchos productos de cuidado de la piel contienen sustancias químicas artificiales que en realidad pueden agravar su piel, causando erupciones o hacer su acné peor. Se adhieren a los productos de cuidado de la piel que tienen ingredientes naturales que no irritan la piel, tales como el aceite de árbol de té, un antibacteriano natural.

Cuando se trata de usar exfoliantes sobre el acné , se abstengan de usar exfoliantes agresivos. Está perfectamente bien para que exfoliar la zona, pero asegúrese de usar exfoliantes que son suaves y tienen pequeños gránulos suaves . Usted debe evitar los que contienen trozos de concha de albaricoque o almendras .

Como se dijo al principio de este artículo , usted puede sentir como que es el fin del mundo , si usted está experimentando problemas de acné. Sin duda, usted quiere hacer todo lo posible para sentirse bien consigo mismo . Aplicar los consejos de este artículo para ayudar a hacer frente a los problemas de acné , y tienen una perspectiva más brillante .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras