El Calamar Gigante - Novedades y Salud

lunes, 2 de septiembre de 2013

El Calamar Gigante



El calamar gigante crece aún más largo que el calamar gigante, y cuenta con ganchos desagradables en sus tentáculos en lugar de sólo los retoños. Descubierta por primera vez en 1925, después de casi cien años, sigue siendo poco conocido acerca de este monstruo.

Al igual que el calamar gigante que vive en las grandes profundidades, y adultos son presa de las ballenas de inmersión profunda. El ejemplar más grande conocido pesaba más de mil libras, haciendo de este el cefalópodo más grande del mundo. Sin embargo, basándose en comparaciones con los picos que se encuentran en los intestinos de los cachalotes, aunque este enorme espécimen parece ser tamaño medio.

Así lo grande que puede obtener calamares colosales? Por ahora no se sabe, pero si £ 1000 es un calamar de tamaño moderado sólo podemos imaginar.

Calamares colosales son sólo más de calamares gigantes, que, ahora estas criaturas más pesados ​​también. Calamares colosales tienen tentáculos más cortos, y los cuerpos más grandes. Para decirlo de otra manera, si un calamar gigante y colosal tienen la misma longitud, el calamar colosal será mucho más pesado.

Es, aunque ambos son cefalópodos, estos dos calamares no están estrechamente relacionados. Ellos, Aore ni siquiera en el mismo género, y el nombre científico para el calamar colosal es Mesonychoteuthis hamiltoni.

Si usted, Aore preocupado por un gran Kraken, de media tonelada que arrastra a las profundidades del océano, hay una buena noticia. A diferencia del calamar gigante que vive en diferentes climas en todo el mundo donde las personas están presentes, el calamar colosal, el hábitat se limita a las aguas heladas de los mares del sur. Vive principalmente en torno a la Antártida y su gama, se extienden más allá de la punta sur de África y América del Sur.

Eso hace que el Architeuthis mejor candidato para avistamientos Kraken históricos, ya que probablemente se ve mucho más a menudo. Pero, sin duda tenía que haber algunos encuentros con Mesonychoteuthis hamiltoni así, que sólo han servido para reforzar la leyenda.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras