Opinión de BlackBerry Curve 9380 - Novedades y Salud

viernes, 6 de septiembre de 2013

Opinión de BlackBerry Curve 9380


Opinión de BlackBerry Curve 9380. El Curve 9380 es el primer Curve con pantalla táctil de RIM. RIM está haciendo un progreso lento hacia la mejora de su línea BlackBerry, y la visualización de pantalla táctil parece estar haciendo su camino a través de cada línea de BlackBerry. Pero es la pantalla táctil lo suficiente para la curva se destaque?

Al doblar la curva
Línea de BlackBerry de RIM hasta es diversa, al igual que cualquier otra variedad de teléfonos inteligentes, y su versión de nivel de entrada es el BlackBerry Curve. El Curve 9380 es la primera pantalla táctil única versión del smartphone. El Torch 9850 también fue un BlackBerry recientemente publicado con una pantalla táctil única versión, pero dejaba mucho que desear. El Curve 9380 tiene que ser abordado con cautela, ya que grandes esperanzas pueden dar lugar a expectativas rotas.

Diseño y pantalla

Incluso con una pantalla táctil y sin teclado, el Curve 9380 se ve como un miembro de la familia Curve. La parte frontal del dispositivo está dominado por una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Debajo de la pantalla hay cuatro atajos de teclado para llamada, las opciones, la espalda y FINALIZAR LLAMADA / ENCENDIDO. En el centro reside un trackpad óptico que reemplaza el trackball tradicional que ha sido una característica icónica de todos los dispositivos BlackBerry. A lo largo del borde izquierdo se encuentra el control de volumen y un botón dedicado a la cámara. El borde derecho sólo tiene el puerto microUSB.

Completan la parte trasera una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una cubierta de la batería que se ve exactamente igual que otras curvas. De hecho, detrás de esta nueva versión de la curva es difícil de distinguir de la versión anterior. En general, el, diseño delgado y elegante se ve decente y la calidad de construcción es bastante sólida, pero que tiene un aspecto un poco más plástico y barato en comparación con los smartphones más nuevos de nivel de entrada que son lanzados.

Rendimiento

El Curve 9380 es impulsado por un procesador de 800 MHz , que es una buena cantidad de energía para un teléfono de nivel de entrada . RIM tiene que acelerar si planean continuar con la curva , ya que los más recientes teléfonos inteligentes de nivel de entrada están ahora saliendo con procesadores de 1 GHz . El procesador es capaz de manejar BlackBerry OS 7 bastante bien , y hay poco retraso al utilizar el teléfono. No hay demasiadas aplicaciones intensivas de procesador en BlackBerry OS 7 para que el procesador de 800 MHz funciona decentemente . La única aplicación que parecía tener problemas fue el navegador web que se retrasó y se estrelló una vez en mucho tiempo.

La calidad de la llamada era tan clara para las llamadas entrantes y salientes sin distorsión o ecos. Las velocidades de datos eran decentes , pero no hay capacidad de 4G en la última curva . La duración de la batería era también decente , capaz de durar un poco más de un día con el uso regular. No es ninguna sorpresa que la calidad, los datos de las llamadas y el rendimiento de la batería eran decentes como RIM parece tener esa área bien cubierta .

Interfaz de usuario

BlackBerry OS 7 es un soplo de aire fresco para los usuarios de BlackBerry más antiguos, sin embargo, para los clientes que han utilizado otros teléfonos inteligentes , que se siente como un pequeño paso hacia atrás. La interfaz está hecho decentemente , pero simplemente no se siente tan pulido como iOS o Android. La pantalla de 3,2 pulgadas se siente un poco agobiante de espacio y al usar las dos manos , es difícil ver la pantalla. El teclado básico de la BlackBerry no se encuentra en la curva de 9380 , y por desgracia, el teclado de la pantalla simplemente no funciona tan bien como un teclado físico.

BlackBerry OS 7 también tiene la costumbre de mostrar pequeños fragmentos de información primero y requiere que el usuario haga clic en la pantalla para ver más. Casi parece como preestrenos cada vez , lo cual es frustrante después de un tiempo . Una vez más, la falta de teclado físico, los accesos directos se encuentran en otros teléfonos inteligentes BlackBerry no existen en el Curve 9380 . En general, se siente muy claustrofóbico con la pequeña pantalla y preestrenos .

Características

El Curve 9380 viene equipado con algunas características dignas. La cámara de 5 megapíxeles con flash LED Blackberry Curve 9380 - Características
en la parte posterior es decente , con imágenes que salen bastante colorido . El contraste no es tan fuerte como otros teléfonos inteligentes , pero no está mal para un teléfono inteligente de nivel de entrada . Lo hace sufrir el hecho de que no puede enfocar activamente , lo que significa que tomas de macro son imposibles . El vídeo deja mucho que desear , teniendo 640 x vídeo 480 , que es granulada y ligeramente entrecortado . Incluso para un teléfono de nivel de entrada , que es un poco decepcionante cuando se trata de la grabación de vídeo.

El Curve 9380 también viene con Near Field Communication (NFC ), que es un añadido interesante. Sin embargo , en forma actualmente BlackBerry OS ' , no hay una gran cantidad de usos. Con OS 7.1 , RIM está mirando para agregar un poco más a la capacidad de NFC. Hasta la próxima versión , NFC es un buen complemento , pero en realidad no hace nada para la curva en estos momentos.

El veredicto final

En general, el Curve 9380 parece seguir la tendencia de los smartphones de RIM okay . En este caso , se ubica en la parte más alta de ' debajo de la media ', que es lamentable para RIM. Al igual que la última negrita y la antorcha , esta es una buena actualización de las versiones anteriores , pero no tiene los cambios e innovaciones para ayudar realmente BlackBerry competir contra el lote actual de los teléfonos inteligentes .

El Curve 9380 también se está más orientado hacia la gama alta , los consumidores de nivel de entrada , que es una opción interesante. Se trata de un área específica , pero la última versión de la curva simplemente no parecen tener lo que se necesita para luchar en ese mercado. Al parecer, el Curve 9380 será sólo otro teléfono inteligente de RIM que va a desaparecer en las brumas del tiempo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras