Declaraciones de Farfan - Novedades y Salud

jueves, 12 de septiembre de 2013

Declaraciones de Farfan



Declaraciones de Farfan. Jefferson Farfán, delantero de la selección de fútbol de Perú, está demandando a Frito Lay para un anuncio de televisión 2011 muestran que Popular cómico Jorge Benavides. Benavides, un jugador de la comedia que también aparece en un programa de dibujo en vivo conocida, lleva cara pintada de negro y exagerados labios falsos con el fin de retratar a un personaje basado en Farfán, quien es negro.

El personaje, llamado "pequeña foca Farfán," ("pequeño sello" es el apodo de Farfán), se muestra sentado en el sofá en una fiesta ver a sus compañeros de equipo juegan al fútbol en la televisión. En el anuncio, "pequeña foca Farfan" no puede asistir al partido porque se olvidó de su uniforme. Objeto poner de relieve que los clientes podían ganar la promoción En qué camisetas de fútbol del Perú mediante la compra de Snax Piqueo Frito Lay producto, el anuncio muestra Farfán encontrar un jersey en su bolsa de papas fritas.

En el documento se informa pueblo peruano Farfán que previamente había intentado llegar a un acuerdo con Frito Lay, pero fue en última instancia del éxito. "Nos hicieron una oferta monetaria basada en posiblemente haciendo una campaña [...] en nombre de sus marcas Quaker y Gatorade, pero no estábamos Es porque en condiciones de aceptar lo que mi cliente realmente quiere es una disculpa formal de la compañía, y que nunca pasó [...] y luego tomó su oferta Frito Lay de la mesa sin más explicaciones, "el abogado de Farfán dijo a El Comercio.

Aunque el equipo legal de Farfán no ha emprendido acciones contra el cómico que apareció en los anuncios, Benavides no ha estado exenta de controversia racial en los últimos días. A finales de agosto, Frecuencia Latina, la red de televisión más importantes del Perú, recibió una multa de S /. Situado 74.000 por violar "las sanciones en su contra Benavides blackface Porque de otro personaje, el" Negro Mama ". Aunque Benavides no se ha pronunciado sobre la demanda Farfán, he sido disculpa por cualquier ofensa causada en gran parte por sus actuaciones polémicas en el pasado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras