Sony O Microsoft? - Novedades y Salud

sábado, 7 de septiembre de 2013

Sony O Microsoft?



Sony O Microsoft?.Tanto Xbox One y PlayStation 4 se revelan oficialmente . Habrá muchas comparaciones y las revisiones y usted puede cambiar de opinión varias veces antes de decidirse a comprar uno. A juzgar por la información obtenida de los dos eventos , que decidimos hacer nuestra versión de comparación.

hardware

Ambas consolas de juegos están utilizando casi las mismas especificaciones de hardware dentro de sus cuerpos . La única diferencia está en el tipo de memoria RAM . La PS4 utiliza 8 GB de RAM GDDR5 y la Xbox One utiliza 8GB DDR3 RAM.

La GPU en la PS4 podría realizar el 50% mejor que la Xbox que está con la memoria gráfica más rápido va a tener una mejor experiencia de juego en la PS4 . Xbox Uno dio mejores gráficos en tiempo real.

Controladores

Ambos controladores se han rediseñado y se ven mejor que sus predecesores.

El controlador PS4 incluye un teclado táctil se puede hacer clic , lo que dará a los desarrolladores mejores opciones a la hora de diseñar un juego. En la parte frontal de la misma , se puede ver la barra de luz que permite el control de movimiento colocados en la PS4 . A partir de aquí , la cámara Eye sigue la posición del controlador y hace algunos ajustes durante el juego multijugador. Para lograr esto , Xbox Uno está utilizando Kinect ayuda y auto- pistas de la persona que tiene el control. Controlador PS4 tiene botón Share , conector para auriculares y altavoces.

Para conectar el controlador Xbox Uno está usando Wi - Fi Direct , mientras que PS4 está utilizando Bluetooth 2.1 . Xbox Uno lleva en esta ronda , ya que Wi - Fi Direct utiliza 250Mbps y Bluetooth 2.1 utiliza 3 Mbps de velocidad máxima .

Control por voz y movimiento

La Xbox Uno se " despierta " todo el tiempo y sólo tiene que decir " Xbox On" y la máquina estará lista para los juegos. La firma a su cuenta nunca ha sido más fácil porque uno Xbox utiliza el reconocimiento facial para hacer eso. Sony ha anunciado que su cámara tiene la función de reconocimiento facial similar.

Precio y disponibilidad

Podemos esperar que el Xbox Un lanzamiento en noviembre por un precio de $ 499. La PS4 estará disponible en el mercado justo antes de las vacaciones de los $ 399. Si elige la PS4 en el Xbox One, en 2014 obtendrá el servicio de juegos en la nube . Esto le ofrece un catálogo de juegos de PS3 compatibles con PS4 . Al parecer , PlayStation 4 será la mejor opción , ya que Microsoft no tiene planes para su consola de juegos.

otras características

Jugar juegos usados ​​no es ofrecido por el Xbox Uno y requiere check- ins a jugar un juego. PS4 usuarios pueden jugar a juegos fuera de línea , siempre y cuando quieran.

Aunque PS4 salió como el mejor de la consola en esta batalla, vamos a darle Xbox para ver de lo que la experiencia de juego que nos gustó mucho mejor .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras