Tips Para Visitar Disney - Novedades y Salud

jueves, 5 de septiembre de 2013

Tips Para Visitar Disney


Tips Para Visitar Disney. Con cuatro grandes parques temáticos - Magic Kingdom , Epcot (más grande en sí mismo de Disneyland en California ) , Disney -MGM Studios y Animal Kingdom - Walt Disney World puede ser complejo y costoso destino : una razón más para planear con cuidado para obtener el máximo de su viaje . Los siguientes consejos le ayudarán a tener un gran tiempo.
Pero primero , antes de llegar allí ...

Consejos para la Etapa de Planificación

Asegúrese de entender la compra del billete . Ver Magic Your Way : admisiones a los parques se venden como un boleto base más opciones.
Considere la posibilidad de que los itinerarios satisfacer las edades de sus hijos . La página web oficial de Disney World te ayuda a encontrar la diversión para los niños en edad preescolar , niños grandes, adolescencia , etc
Echa un vistazo a los requisitos de edad y la altura de atracciones : usted no quiere que su hijo a mirar hacia adelante a un paseo que él / ella no puede seguir así !
Compruebe reformas paseo : si su niño tiene una atracción favorita , asegúrese de que no está cerrado por mantenimiento .
Estudiar los calendarios parque para los desfiles , actuaciones en directo y fuegos artificiales , para que usted obtenga el máximo provecho de cada día . Recuerde , las distancias entre los parques son considerables , por lo que si quieres acabar en un parque especial para los fuegos artificiales , planificar en consecuencia !
Elige tu época del año con cuidado. Usted necesidad de equilibrar cuatro factores principales: las multitudes , el calor, los horarios del parque , y eventos especiales . Durante las horas punta , los parques permanecen abiertos hasta tarde y usted puede encontrar desfiles y fuegos artificiales adicionales.
En los parques temáticos

1 . Para los padres con niños muy pequeños para montar una atracción : Utilice el "intercambio rider" . En primer lugar , los padres y el niño ( s ) todos los titulares juntos, padre monta una primera con los niños más grandes , mientras que el padre B se queda a un lado con el bebé o los niños menores de altura . Una vez que el viaje ha terminado los padres cambian de lugar , y de nuevo se monta matrices mientras que el otro uno espera .

2 . Elija su parque de acuerdo con "Magic Hour Extra" . ¿Qué parque va a ir hoy? Tenga en cuenta que , cada día , uno de los cuatro parques temáticos de Disney abre temprano únicos huéspedes World Resort. Cualquiera de correr a la primera apertura de ti mismo si te vas a quedar " en el mundo" , o evitar ese parque para la mayoría del día .

3 . Llegar a los parques temáticos temprano. Este consejo es especialmente importante para los parques acuáticos de Disney , que pueden ser empacados para el mediodía en las horas pico de años , y para el parque temático Animal Kingdom , que cierra temprano .

4 . Tome un descanso de la tarde. Ir temprano para el parque de su elección , tomar un descanso y volver a su hotel o resort cuando el día es más caliente , y luego volver a los parques por la noche. Tres de los parques temáticos tienen eventos especiales nocturnos.

5 . Utilice Fastpass . Fastpass compara favorablemente con pan de molde como un gran invento . Es gratis , es muy sencillo , y le salva de pie en la línea de las atracciones más populares . Obtener el máximo provecho de Fastpasses - y toda sus vacaciones en Disney World - utilizando de forma estratégica .

6 . Lleve bocadillos y bebidas. Estos consejos le pueden ahorrar dinero en los días calurosos y húmedos Florida cuando sus hijos necesitan beber líquidos durante todo el día .

7 . Coma para el valor y la diversión . La comida es cara en los parques temáticos, sin lugar a dudas . Puede exploras algunas ofertas , pero a veces gastar más en un buffet completo es una opción mejor - y más divertido , si Pooh Bear o Cenicienta está en la asistencia. Un gigante desayuno tardío bufé puede servir el almuerzo, un almuerzo tardío gigante puede alimentar el derecho de la familia a través de hora de la cena . Además, algunos restaurantes a la carta especializados en tematización diversión, y estos pueden ser buenas opciones también.

8 . Utilice Reservas avanzadas para las comidas en restaurantes. Este sistema es fácil , es gratis , y por lo general implica ningún compromiso - sin embargo conseguir una mesa rápidamente, en lugar de esperar en la fila.

9 . Utilice el sistema de transporte de Disney. Cada hora del día y hasta bien entrada la noche , los autobuses las personas felizmente fresco Disney de ferry , gratuito, de un parque a otro y hacia y desde los centros de Disney . El monorraíl y varios traslados en barco son otras formas excelentes y libre para moverse .

10 . Mantenga fresco . Cómo mantener la calma , en un día caluroso y húmedo ? Mediante el uso de ropa fresca , zapatos frescos, y aparatos de enfriamiento , al comer en restaurantes con aire acondicionado .

¿Dónde hospedarse?
La gran pregunta es si quedarse en uno de los 22 temas de Disney World : estos van desde un campamento de Valor , Moderado y resorts Deluxe y Deluxe Villas, y desde las habitaciones que pueden alojar hasta cuatro suites con capacidad para hasta doce. Todos los complejos Disney confieren una serie de grandes ventajas , tales como un servicio de transporte gratuito al aeropuerto, sistema de bus gratis Disney, y Extra Magic Hours en los parques temáticos. Las familias también tienen un factor en la comodidad para llegar a los parques , el costo de las comidas , y más - frente a dónde alojarse en Disney World.

Más consejos Disney World

El libro no oficial Guía de Walt Disney World es reeditado cada año y tiene planes de visitar el Parque y detalles acerca de absolutamente todas las atracciones , incluyendo las evaluaciones de los diferentes grupos de edad. Alternativamente, el bien empaquetado Disney World Passporter tiene mapas plegables , bolsas de mano y amplio asesoramiento sobre las atracciones y centros turísticos .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras