Juegos Sudamericanos En Lima - Novedades y Salud

sábado, 21 de septiembre de 2013

Juegos Sudamericanos En Lima


Juegos Sudamericanos En Lima. Lima está listo para hacer historia esta noche con la apertura de los Juegos de la Juventud de América del Sur. Esta es la primera vez que los Juegos de la Juventud de América del Sur siempre se han celebrado, después de haber sido creado en la reunión de 2012 de la Organización Deportiva Suramericana, en Santiago de Chile.

Medallista de plata olímpico Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte, dijo a la agencia Andina que ha sido un largo camino hacia Lima. "El Comité Olímpico Peruano presentó la candidatura de Londres en 2012, y fue capaz de lograr que el Perú sea elegida como la sede de los primeros Juegos de la Juventud de América del Sur. Hoy, once meses después, estamos a punto de empezar la competición con más de 1.000 participantes en edad escolar que han llegado a Lima desde 14 países diferentes. "Ese total incluye 196 atletas de Perú.

Los eventos que se disputa en la primera edición de los Juegos son los siguientes: atletismo, bádminton, boxeo, kayak, bicicleta de BMX, bicicleta de montaña, carreras de carretera, buceo, esgrima, gimnasia artística, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, remo , tae kwon do, tenis, tenis de mesa, triatlón, vela y voleibol de playa.

Los juegos comienzan mañana, con los atletas jóvenes en el deporte del boxeo, ciclismo, esgrima, tenis y vela compiten en sus respectivas disciplinas. La ceremonia de apertura tendrá lugar esta noche a las 7 pm en la Plaza de Armas en el centro histórico de Lima.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras