Obama y Syria - Novedades y Salud

viernes, 6 de septiembre de 2013

Obama y Syria



Obama y Syria. El presidente Obama anunció el viernes que va a hacer su caso ante el pueblo estadounidense la próxima semana para una acción militar en Siria.
Pero con los legisladores alineando en contra del plan, algunos advierten que una dirección nacional establecido para el martes podría llegar demasiado tarde .
Un asesor republicano de alto rango dijo a Fox News que puede haber 300 legisladores ya en el expediente en contra de la resolución de uso de la fuerza en la Cámara. La resolución fue presentada formalmente en el Senado el viernes, con una votación no se espera la próxima semana. El asesor dijo que el sentimiento entre los republicanos es el presidente debería haber entregado un importante discurso esta semana, la " semana crítica" para cambiar la mentalidad de la Colina .
En cambio, el presidente viajó a la cumbre del G - 20 en San Petersburgo , Rusia. A pesar de que ganó el apoyo temprano de la presidenta de la Cámara John Boehner y otros líderes del Congreso antes de salir , sigue encontrando resistencia a un ataque por miembros comunes y corrientes de su propio partido , así como los republicanos.
El portavoz Boehner Brendan Buck hizo una evaluación cuidadosa de la dirección nacional que viene .
" El orador ha dicho consistentemente que el presidente tiene la obligación de presentar su caso para la intervención directa para el pueblo estadounidense ", dijo . " Los miembros del Congreso representan la opinión de sus electores , y sólo un presidente puede convencer al público de que se requiere una acción militar. Sólo esperamos que esto no viene demasiado tarde para hacer la diferencia. "
Con antelación a la dirección del presidente, la administración continuará presionando a los legisladores duro. Fox News confirma que el vicepresidente Biden tiene previsto cenar en la noche del domingo con los senadores republicanos la administración piensa Seamos realistas, en Siria - antes de una votación tan pronto como la próxima semana .
Obama anunció la dirección de Martes al hablar hacia el final de la cumbre del G- 20 en Rusia. Reiteró que la supuesta utilización del régimen de Assad de las armas químicas mes pasado es una "amenaza a la paz y la seguridad mundial " y se debe cumplir con una respuesta militar.
"Voy a hacer el mejor de los casos lo que pueda para el pueblo estadounidense , así como a la comunidad internacional a que tome las medidas necesarias y apropiadas ", dijo Obama.
El presidente estaba en funcionamiento en continua resistencia internacional de algunas curvas , y en especial de Vladimir Putin , durante su breve visita a San Petersburgo , Rusia, durante la cumbre del G - 20 . Sin embargo, al cierre de la cumbre, 11 países incluyendo los EE.UU. emitió un comunicado condenando el uso de armas químicas y llamando a una "fuerte respuesta internacional ".
Obama dijo que habló con Putin , y tuvo una " conversación franca y constructiva ", en los "márgenes" de la cumbre. Pero habiendo ya abandonado la búsqueda de apoyo a través del Consejo de Seguridad de la ONU , Obama se está centrando más en los legisladores y los votantes estadounidenses.
"Yo sabía que esto iba a ser una carga pesada ", reconoció Obama , y agregó que, dada la última década de la guerra, cualquier atisbo de " más enredos militares en el Medio Oriente" es visto con sospecha.
" Yo fui elegido para poner fin a las guerras, no empezar ellos", dijo . Sin embargo, subrayó que cualquier participación de EE.UU. en Siria sería " limitada". El presidente dijo que si el genocidio de Ruanda fueron sucediendo ahora ", que probablemente no sondear muy bien " tampoco.
Por ahora, los legisladores estadounidenses dicen que sus componentes son abrumadoramente en contra de la acción militar en Siria - un hecho que tienen un gran peso , ya que consideran que su voto .
El representante Peter King, republicano por Nueva York , uno de los mayores defensores de la acción militar en la colina , reconoció en una entrevista con Fox News que él no es en absoluto seguro de que hay 218 votos en la Cámara para la resolución de pasar . Conteos informales muestran sólo una docena de miembros de la Cámara han salido a la acción militar .
"Corresponde al presidente de ser mucho más contundente y no parecer que está tratando de pasar la pelota a otra persona ", dijo King .
La líder demócrata Nancy Pelosi también dijo en una entrevista con Time que ella no está segura de que puede obtener la mayoría de su bancada a bordo.
La oposición a , y el apoyo de unos militares recortes huelga de todos los partidos . Miembros de la Cámara renuentes pueden estar esperando a ver qué hace el Senado antes de decidirse. Pero incluso votación de la comisión éxito de esta semana , que envió una resolución al pleno del Senado , expuso profundas divisiones - La medida fue aprobada en una estrecha 10-7 dividida.
Mientras tanto , videos emergentes están avivando las preocupaciones sobre la naturaleza de la oposición que los EE.UU. inevitablemente estaría ayudando si la huelga Assad EE.UU. . Aunque hay alas moderadas de la oposición que el gobierno de Obama quiere apoyar , algunos están preocupados por el riesgo de más extrema facciones compitiendo por el control en caso de un vacío de poder.
Un video, obtenido por The New York Times , pretendía mostrar rebeldes sirios ejecutan siete presos sin camisa .
También existe la preocupación de las represalias . El Wall Street Journal informó el viernes que los EE.UU. interceptó una orden del gobierno iraní a los militantes a atacar intereses estadounidenses en Irak si hay una huelga en Siria.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras