Tips Para Comprar Autos Usados - Novedades y Salud

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tips Para Comprar Autos Usados



Tips Para Comprar Autos Usados. La Compra de automóviles usados ​​es un proceso difícil , pero con la preparación y la investigación a la derecha se puede convertir en una actividad muy agradable. Los siguientes son los mejores 5 consejos para comprar un vehículo de segunda mano.

Decidir sobre el vehículo que desea comprar

La decisión sobre qué vehículo es el más adecuado para usted es su objetivo número uno. Es mejor que buscar una cierta marca y modelo. Sin embargo , no se concentran en un coche específico solamente, búsqueda de diferentes vehículos , mira los precios de los automóviles , y ver si puede pagar el vehículo o no.

Haga su investigación sobre las diferentes marcas y modelos y saber qué tipo de vehículo que usted está buscando . Cuando usted va a la concesionaria decidió , el concesionario tendrá menos posibilidades de que el cambio de un coche a otro.

Ejecute una comprobación del historial del vehículo

Una vez que haya elegido un vehículo, pedir al distribuidor para ofrecerle el VIN ( Número de Identificación del Vehículo ) . Con el VIN usted será capaz de realizar una verificación del historial del vehículo para ver si el coche ha tenido accidentes anteriores o no. También, busque en el kilometraje indicado en el informe del historial del vehículo y compararlo con la lectura actual del odómetro del vehículo ( esto ayudará a saber si el odómetro se ha rodado nunca volver o no).

Nunca compre un vehículo que tiene un título de " rescate"

Los vehículos que han sufrido accidentes graves o que han sido inundadas reciben el llamado título de " rescate " de sus compañías de seguros . Estos vehículos suelen ser declarados como " pérdida total " , esto significa que son irreparables . Por lo general , estos vehículos se venden en las subastas de automóviles o patios . Algunas personas los compran y reparan ellos y luego los pueden vender a los concesionarios . Por lo tanto , si usted ve que la concesionaria está tratando de vender un coche " de rescate " para ti, sólo a pie .

Realice una inspección visual del coche

Esto significa que usted debe buscar óxido, arañazos o transiciones de color de la pintura . También, busque en el odómetro y ver si el kilometraje indicado en la documentación del vehículo se corresponde con el kilometraje que el odómetro está mostrando . Si el odómetro es un ser mecánico , mira a ver si los números en ella están alineados de manera uniforme , si no es así, el odómetro haya sido manipulado.

Fije su atención en el precio del coche y no los pagos mensuales

No ser un comprador de pago. Esto significa que en la compra de automóviles usados ​​es importante saber el precio real del coche. Algunos compradores de autos concentran su atención sólo en los pagos mensuales. Esto puede ayudar a algunos comerciantes fraudulentos de robarte por que atraer con un bajo pago mensual .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras