Gta 5 - Novedades y Salud

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Gta 5


Gta 5. Al final de la primera Theft Auto V trailer Gran juego, Rockstar nos bromeó con una breve mirada a multijugador del juego. En ese momento, la mayoría asumió que sería similar al multijugador tradicionales de Grand Theft Auto IV. Eso no es del todo cierto ya que Rockstar tiene algo mucho más ambicioso en mente con su último juego de mundo abierto.

Rockstar Games ha anunciado hoy que el multijugador en línea de Grand Theft Auto V es en realidad un modo totalmente independiente llamado Grand Theft Auto Online. El modo, que será lanzado como descarga gratuita para todos los que compren Grand Theft Auto V, es un mundo persistente online para hasta 16 jugadores para hacer lo que quieran en el mundo de GTA V.


En Grand Theft Auto Online, los jugadores tienen la libertad de explorar solo o con amigos, trabajar en conjunto para completar las misiones, se unen para participar en las actividades y eventos ambientales, o competir en los modos de juego tradicionales con toda la comunidad, todo ello con la personalidad y refinado mecánica de Grand Theft Auto V.

Los jugadores pueden invertir en su carácter a través de la personalización de su apariencia, mejorar sus estadísticas, la posesión de vehículos personalizados, la compra de bienes personales, y tomar parte en misiones, trabajos y actividades para ganar fama y dinero en efectivo para abrir nuevas oportunidades para mejorar en el escalafón criminal. El mundo de Grand Theft Auto Online constantemente crecer y cambiar a medida que se añaden nuevos contenidos, creando el primer mundo del juego Robo Auto Gran vez persistente y dinámica.

Grand Theft Auto en línea parece ser muy ambicioso, y es sorprendente que Rockstar ha decidido incluirlo como una adición gratuita a Grand Theft Auto V. El desarrollador podría haber vendido como un juego independiente y que todavía habría vendido millones de copias. Los fans de GTA son, sin duda contento de que Rockstar decidió incluirlo como parte del juego de base.

Grand Theft Auto en línea no estará disponible el 17 de septiembre junto con el lanzamiento de Grand Theft Auto V. En su lugar, estará disponible como una descarga gratuita el 1 de octubre para todos aquellos que compraron GTA V en las tiendas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras