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jueves, 5 de septiembre de 2013

Jaguar


Jaguar ha comprometido con el despliegue de la marca de rendimiento 'R' en todas las líneas de futuros modelos con el objetivo de hacer frente a la división M de BMW, Audi Quattro GmbH y Mercedes-Benz AMG.

En función del vehículo y el segmento en el que reside, la compañía británica incluirá uno, dos o los tres de la R, RS y RS GT grados en cada modelo de futuro se construye con gradas rendimiento.

Eso significa que la confirmación de la versión "R" para los dos futuros rivales de la compañía 3 Series que abordará el futuro M3 y C63 AMG generaciones, y el pequeño cruce inclinado a llegar poco después de que competirá con el Audi SQ5 y otros.

Jaguar producto gerente de planificación de Steven De Ploey (abajo) confirmó la noticia en el lanzamiento internacional del Jaguar XFR-S, más rápido y potente berlina de la marca nunca.

"Básicamente, [con] la proposición rendimiento R, queremos para asegurarse de que es una parte integral de todos y cada lado del vehículo que lanzamos", dijo De Ploey.

"Ya sea que necesariamente hacemos ambos derivados [R y RS] o los tres derivados [R, RS y GT] ... que es, probablemente, en función del segmento de los coches y compite en las demandas de los clientes en este segmento sería pedir."

De Ploey hizo, sin embargo, citar el Jaguar XJR, que puso en marcha junto con el XFR-S en Seattle esta semana, como un ejemplo de que la compañía cree que hay poca demanda por más deportes del hardcore limusina y por lo tanto no va a crear una "R-versión S '.

"¿Hay una demanda de una propuesta aún más difícil filo en que [limusina grande] segmento? La respuesta es probablemente no ".

Jaguar describe el primer nivel 'R', visto en el XFR desde 2009, como un "lujo de alto rendimiento" grado, el medio 'R-S' tier ver en el XKR-S y ahora XFR-S está etiquetado como ofrecer la "rendimiento en carretera final ", mientras que la parte superior 'RS GT' se ve en la línea XKR-S GT ultra-exclusivo ofrece" tecnología pista de inspiración ".

De Ploey también confirmó que el F-Type es "la más obvia" candidato para las tres R, RS y RS GT niveles.

"Si usted piensa claramente uno de los segmentos en los que tienes más posibilidades de ampliar y posiblemente explotar las tres áreas de la escala de rendimiento que le mostramos, tipo F sería la plataforma perfecta para hacerlo.

"Es el coche más probable en el cual hacerlo [R, RS y GT]."

De Ploey cita que tipo F modelos RS GT R, RS y dependen de la popularidad de los grados roadster regulares y "la proposición disponible desde el punto de vista del modelo de negocio".

El planificador de producto negado, sin embargo, aún después de haber probado la versión 404kW del motor de gasolina V8 sobrealimentado de 5,0 litros del tipo F, el actual buque insignia de V8 obtiene 364kW.




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