Halo 4 Tips Multiplayer - Novedades y Salud

jueves, 5 de septiembre de 2013

Halo 4 Tips Multiplayer



Halo 4 Tips Multiplayer. Juegos de Guerra se refieren a un conjunto de tipos de juego de Halo 4 en el que jugar competitivamente contra otros jugadores humanos . Estas batallas son simulaciones de formación realizadas por IVs espartanos a bordo del infinito , que utilizan para mejorar sus habilidades para Spartan Ops . No hay enemigos controlados por el ordenador en Juegos de Guerra ; cada aliado y adversario es un jugador humano real.

Juegos de Guerra ofrece una dinámica interesante para Halo 4 muy diferente de cualquiera de la Campaña o Spartan Ops . Debido a que usted está jugando contra jugadores reales , se obtiene la oportunidad de luchar contra los enemigos mucho más inteligentes que los de la campaña o Spartan Ops . Por lo tanto , algunas de las estrategias que prevén la Campaña no funcionan tan bien en Juegos de Guerra . No existe una estrategia única "mejor" , así que experimenta con diferentes tácticas y elegir uno que mejor se adapte a sus puntos fuertes y jugar estilo.

sistema de nivelación

En Juegos de Guerra y Spartan Ops , recibirá experiencia después de completar cada juego. Esta experiencia se utiliza para subir de nivel a tu personaje Spartan IV . Al subir de nivel , desbloquear nuevos equipos ( tales como armas, armaduras, habilidades y beneficios ) y la nueva armadura. Cada nivel requiere más experiencia para desbloquear , por lo que será subir de nivel rápidamente al principio y poco a poco más adelante. Después de llegar a nivel 20 , se ha desbloqueado todos los equipos , y cualquier nivel pasado que tendrá poco efecto en su juego.

Hay 3 maneras de ganar experiencia. La forma principal es completar los juegos , ya sea en Juegos de Guerra o Spartan Ops . Después de cada juego , usted será recompensado un bono de terminación fija y una prima mucho menor sobre la base de su éxito en el juego. En general , usted recibirá alrededor de 2.500 experiencias de juegos más cortos ( slayer , bicho raro , etc ) y 3000 experiencia de los juegos más largos ( Spartan Ops , Big Team Battle , CTF ) . La segunda manera de ganar experiencia es completando desafíos. Hay una gran variedad de juegos de guerra , campaña y Spartan Ops desafíos que se pueden realizar para adquirir experiencia extra, con las recompensas que van desde 1.000 a 20.000 experiencia dependiendo de la dificultad del reto . Los retos vienen en muchas variaciones , tales como matar a un número determinado de enemigos de cierta manera , ganando una serie de juegos, o de realizar una cierta misión de la campaña en una cierta dificultad . Nuevos retos se añaden periódicamente . Por último , usted puede ganar experiencia al completar elogios . Condecoraciones son similares a los problemas , pero no tienen ningún límite de tiempo y los nuevos no se agregan . Hay una gran variedad de más de 100 menciones , cada uno con entre 5 a 7 grados de avance . Cada vez que complete una nueva etapa de un elogio , recibirá una cierta cantidad de experiencia. También puede obtener nuevas armaduras y armas pieles , completando la etapa más alta de ciertos elogios .

Después de llegar a nivel 50 , usted puede elegir entre 8 diferentes especializaciones espartanos . Cada especialidad requiere de 10 niveles para completar , y desbloquear nuevas armaduras con cada nivel . Después de completar el último nivel de especialización , para desbloquear un nuevo beneficio. Si bien estas nuevas ventajas sólo tienen un efecto menor en el juego , ellos ofrecen bonos útiles, tales como una mayor experiencia por juego , los asesinatos más rápido , o más sobrecalentarse veces en los vehículos. Una vez que complete los 8 especializaciones y llegar a nivel 130 , que ha completado la progresión de nivelación y no vuelve a subir de nivel.

A lo largo del proceso de nivelación , que se desbloquee numerosas piezas de armadura, todo lo cual se puede acceder desde el menú de "atrás" . Esto le permite personalizar cómo su Spartan IV se ve tanto en Spartan Ops y juegos de guerra , pero no tiene absolutamente ningún efecto en el juego . Desbloquea nuevas armaduras alcanzando nuevos niveles , completando elogios , y completando desafíos armaduras específicas .

Panoplia

A diferencia de los juegos de Halo anteriores, usted puede crear su propia loadout en Halo 4 . Cada loadout consiste en un arma principal , un arma secundaria , una capacidad armadura, un tipo de granada, y dos gratificaciones . Usted puede tener 5 loadouts diferentes al mismo tiempo , lo que le permite desarrollar diferentes combinaciones para cada situación. Estos 5 loadouts se utilizan tanto en Spartan Ops y Juegos de Guerra , por lo que sugiero que set asignar 2 loadouts para Spartan Ops y 3 para Juegos de Guerra .

A continuación , se analizan el tipo de equipo a utilizar en los Juegos de Guerra loadouts . Sin embargo , estos son sólo mis opiniones , así que debería desarrollar un loadout que se adapte a su estilo de juego lo mejor.
Arma principal: le recomiendo que utilice un arma de tiro en la cabeza como su arma principal , como armas de tiro en la cabeza tienen un rango mucho más tiempo y matar a los enemigos más rápido que cualquiera de las armas de asalto . Le sugiero que use el DMR , rifle de batalla , o Rifle Luz. De estas opciones , la DMR es el más preciso , el rifle de batalla ocupa el mayor daño cuando no ampliada, y el rifle de Luz ocupa el mayor daño al hacer zoom in

Arma secundaria : Siempre debe usar la pistola de plasma como arma secundaria , sin importar la situación. Aunque la pistola de plasma y truco tiro en la cabeza no funciona muy bien contra jugadores humanos , todavía se puede utilizar la pistola de plasma para aturdir y vehículos de gato y de quitar pueblos escudos y melee ellos. El Magnum es inferior en el daño y la precisión de los fusiles de tiro en la cabeza , y el tiro perno no hacer suficiente daño a valer la pena.

Granada Tipo: le sugiero que utilice la granada de fragmentación como el tipo de granada. Puede rebotar granadas de fragmentación en las esquinas o los ascensores de gravedad , permitiendo que mates a los jugadores que están fuera de su línea de visión . Cuando se utiliza en combinación con Promethean Visión , esto puede ser una táctica muy eficaz . Sin embargo , si usted es muy bueno en pegarse a sus oponentes , es posible que desee utilizar la granada de plasma .

Capacidad Armor : En mi opinión, camuflaje activo y Promethean Vision son los dos mejores habilidades de armadura de War Games . Promethean Vision te permite ver a tus oponentes antes de que te vean , que le permite obtener el primer disparo y el elemento sorpresa . También le permite ver fácilmente jugadores que usan camuflaje activo . Camuflaje Activo le permite permanecer oculto mientras cortando o acercarse sigilosamente a los enemigos , lo cual es especialmente útil cuando se utiliza escopetas.

Ventajas : Hay una gran variedad de ventajas que ofrecen los bonos de menor importancia. Usted debe elegir la ventajas que complementan su estilo de juego lo mejor. Algunos de mis favoritos personales incluyen munición extra, gotas ordenanza más frecuentes y más rápido armadura capacidad de regeneración .

Ordenanza Gotas

Con el fin de obtener armas no loadout en Juegos de Guerra , tendrá que depender de las gotas Ordenanza . Gotas Ordenanza son una nueva mecánica de juego implementado en Halo 4 , en sustitución del anterior sistema de generación de armas . Cajas de arma se dejan caer sobre el campo de batalla desde arriba, y pueden contener un arma, un power-up o dos granadas . Hay dos tipos de gotas Ordenanza , y que son los siguientes :

Mapa Gotas Ordenanza aparecen en todo el mapa en el inicio del juego , y volver a desplegar después de una cierta cantidad de tiempo . Estas gotas suelen contener un nivel 2 (posición escopeta , Sierra, etc ) o un nivel 3 ( Lanzacohetes, Rifle binario, etc ) arma , aunque también pueden contener granadas o power-ups . Cualquier jugador puede acceder a un mapa Ordenanza gota simplemente caminando hasta el cajón de armas y pulsar x , al igual que el intercambio con un arma en el suelo . Cuando estás cerca de la Ordenanza , se mostrará como un icono en el HUD. Este icono muestra la distancia de la caída y lo que el equipo está en la caída , por lo que es una herramienta útil para juzgar si vale la pena tomar la Ordenanza. Las gotas de mayor valor tardan más en volver a implementar .

Gotas Ordenanza personales son recompensas dadas a los jugadores después de marcar un número determinado de puntos en un juego. Estas caídas son algo similares a "Kill Serie " en el Call of Duty juegos . Después de marcar un número determinado de puntos ( por muertes , asistencias, terminaciones objetivas , etc ) , una opción que llamar a la ordenanza aparecerá en la parte superior de tu HUD. Usted siempre tendrá 3 opciones que usted puede elegir pulsando la dirección correspondiente en el D -pad . La opción intermedia ofrecerá una potencia de hasta , la opción de la izquierda ofrecerá una granada o un arma , y la opción correcta ofrecerá un arma. En los mapas más grandes, que son más propensos a recibir 3 niveles o opciones de armas "poder" . Después de llamar en su Ordenanza Personal , usted comenzar a trabajar para las próximas, aunque cada disminución posterior requiere más puntos. No hay límite en el número de gotas que puede recibir en un solo juego , aunque siendo realistas, por lo general, recibirá entre 1 - 3 gotas en un juego típico. Después de llamar en una gota Ordenanza Personal , puede obtener su equipo por subir al cajón de armas y pulsando x . Si usted alguna vez de "robar " de un enemigo Ordenanza de Personal, tendrá que mantener pulsado x durante aproximadamente 3 segundos.

Ordenanza también Gotas introducir poderes de Juegos de Guerra . Cada encendido le proporciona algún tipo de ventaja para un período de tiempo determinado o hasta que te mueras . La potencia Boost Acelera le permite moverse , lanzar granadas , recargar , y ponche dos veces más rápido . Tiene una duración de un largo tiempo y es muy útil para llevar la bandera en CTF o alcanzar objetivos en otros tipos de juego orientadas a objetivos . Aumento de daño duplica todas las formas de daño que lidiar ( arma , granada , y cuerpo a cuerpo ) durante un corto período de tiempo . Esto significa que usted puede fácilmente matar a un enemigo con un solo cuerpo a cuerpo, o matarlos con dos golpes al cuerpo y un tiro en la cabeza con un arma de tiro a la cabeza . Cuando se combina con las armas más poderosas como la Sierra , Beam Rifle o varilla de combustible , que se convertirá en casi imparable . Durante Escudos le proporciona la capacidad de triple escudo, aparece como una segunda barra verde que cubre la barra de escudo azul . Este nivel adicional de escudos no se regenerará , y se fuga lentamente con el tiempo .

Consejos y estrategias

general :

- Si usted está jugando especialmente mal un día, trate de jugar algunos juegos de Spartan Ops . De esta manera , usted puede calentar contra oponentes fáciles y volver a Juegos de Guerra una vez que esté al día .

- Si es posible , trate de jugar juegos de guerra con un gran grupo de amigos. Incluso si sus amigos no son muy grandes , puede comunicarse y ejecutar estrategias de grupo , que le da una ventaja frente a los equipos de los jugadores individuales. Esto es especialmente útil cuando los juegos basados ​​en objetivos.

- En general , yo no sugiero que utilice la pistola de plasma / táctica de experiencia en juegos de guerra , como la mayoría de los jugadores pueden esquivar fácilmente la pistola de chorro de plasma . Más bien , se debe reservar la pistola de plasma para vehículos impresionantes , o para utilizarlos contra los jugadores a cerca quemarropa , en el que no podrán esquivar .

- En los mapas más grandes, usted encontrará una gran variedad de vehículos. Si vas a pie , le sugiero que se quede fuera de las grandes áreas abiertas para que los vehículos enemigos que te dejarán en paz. Sin embargo , si usted ve un vehículo enemigo único sin otros enemigos cercanos , puede usar su pistola de plasma para aturdir el vehículo y la toma que él (por fantasmas y Banshees ) o de la planta una granada en el mismo (por espectros , escorpiones o mantis ) . Nunca trate de aturdir y jack / destruir un Warthog con un artillero, el artillero como todavía será capaz de disparar mientras el vehículo se queda atónito . Después de Jack un vehículo, asegúrese de aumentar de inmediato para que el conductor no puede volver a alzar con el gato .

- Si usted es un jugador más débil , no intente correr hacia el nivel 3 ( arma de energía ) Mapa Ordenanza gotas al inicio de un juego. En general , muchos jugadores se apresuran hacia este punto en el tiempo, y lo más probable es ser asesinado antes de poder llegar a la gota .

- Si alguna vez ves un láser rojo que señala en usted , esto significa que un jugador está apuntando a usted con un láser Spartan o un rifle de Binary . Ambas armas que pueden matar de un solo tiro , por lo que es vital que se ejecuta para la cubierta inmediatamente. Saltar alrededor esporádicamente ya que se corre para hacerte un objetivo más difícil de golpear.

- Siempre evite entrar en zonas de gran superficie . Usted estará muy expuesto a los enemigos armados con armas de largo alcance , y no podrá ponerse a cubierto rápidamente

Armas Rifles Panoplia ( Headshot ) :

- Al utilizar armas headshot distintos del Rifle Light , trate de evitar el uso del alcance a menos que el enemigo está muy lejos. Se utilizan distintos métodos no aumenta la precisión arma, y ​​que bloqueará una gran cantidad de su visión periférica. Esto hará que sea más fácil para los otros jugadores para sorprender a usted .

- Cuando se utiliza el rifle de la Luz, un zoom siempre que sea posible . El Rifle luz más daño cuando has pulg

- Cuando francotiradores con cualquier arma tiro en la cabeza , no siempre se dedican a un enemigo tan pronto como usted los ve . Por el contrario, espere hasta que se queda fuera en el abierto y lejos de cualquier cubierta. Tan pronto como empiece a dispararles , ellos comienzan corriendo a esconderse , por lo que es vital que ambos puedan eliminar sus escudos y matarlos con un tiro en la cabeza antes de que puedan ponerse a salvo .

- Cuando se utiliza un arma headshot o un arma totalmente automática a corta distancia , intente saltar y moverse de forma esporádica para hacerte un objetivo más difícil de golpear. Sin embargo, sólo hacer esto si todavía se puede dar en el blanco de forma coherente.

- La primera vez que ves a un enemigo cerca, puede ser su primera reacción al lanzar una granada contra ellos. Sin embargo, en el tiempo que toma para que usted pueda lanzar la granada , puede causar más daño con sólo disparar al enemigo . Por lo tanto , su primera reacción cuando ves a un enemigo debe ser para dispararles , y sólo usar granadas para rebotar en las esquinas cuando usted no tiene un tiro directo hacia ellos.

- A muy corta distancia, armas headshot ocupan un menor daño por segundo que las armas de asalto automáticas . Por lo tanto , lo normal es que perder si se encuentra con un enemigo con un arma de asalto a quemarropa. Siempre trate de elegir al enemigo antes de que pueda acercarse .

- Si usted ha sido golpeado por un enemigo varias veces con un arma de tiro en la cabeza y que están todavía llenos de salud , no trate de captar su atención con su arma de tiro a la cabeza . A menos que tengas mucha suerte , sin duda perder. Más bien, a cubierto y hacerlos participar una vez que su regeneración escudos.

Ordenanza :

- Si ya tiene buenas armas cuando reciba una gota Ordenanza Personal, considerar la elección de una fuente de arriba. Power-ups son más eficaces cuando se combinan con poderosas armas . En particular, el aumento de daño te hará casi imparable cuando se combina con un arma poderosa.

- No trate de llamar a la ordenanza cuando los enemigos están cerca y pueden verte. Pueden tratar de matar y robar su ordenanza antes de que puedas agarrar.

- Llame a su ordenanza Personal Drops tan pronto como usted puede encontrar un lugar seguro para hacerlo. Si usted espera para llamar a la Ordenanza , los puntos que consigas no contarán hacia su próxima caída .

- Considere el uso de Speed ​​Boost en combinación con armas a distancia corta como la Sierra , escopeta o Scattershot . Esto permitirá que venga dentro del alcance del enemigo más rápido , por lo que tendrá menos posibilidades de elegir que fuera desde la distancia.

- Tanto el aumento de daño y Escudos Más de una duración de un período muy corto de tiempo. Por lo tanto , en beneficio de la mayoría de estos poderes , jugar mucho más agresiva cuando se está utilizando. Intenta correr en la base enemiga , o en el centro de la acción , aunque es posible que muera , usted debe conseguir un buen número de muertes antes de hacerlo.

cuerpo a cuerpo :

- Puedes cuerpo a cuerpo mucho más rápido de lo normal cuando se tiene una pistola dibujada.

- Si usted elige el enemigo cuerpo a cuerpo , asegúrese de programar su ataque cuidadosamente . Espere hasta que tienen más o menos 30 % de los escudos restantes, momento en el que se puede matar con un solo ataque.

- Cuando se encuentre en un área de primeros trimestres de interior , se puede utilizar una pistola de plasma y la combinación de cuerpo a cuerpo para llevar rápidamente a un solo enemigo . Cuando se sabe que un enemigo se está acercando a su posición , comenzará a cobrar su pistola de plasma y esperar detrás de una puerta o esquina . Tan pronto como los pasos del enemigo a través de la puerta o en la esquina , pegarle un tiro a quemarropa con la pistola de plasma y seguir con un solo ataque cuerpo a cuerpo. Esta táctica es especialmente eficaz porque cuerpo a cuerpo más rápido con la pistola de plasma dibujado.

- Puede realizar una táctica similar a la que se ha explicado anteriormente con el Magnum también. Espere detrás de una puerta o esquina, se acerca un enemigo cuerpo a cuerpo y que tan pronto como un paso delante de usted . Esto eliminará completamente los escudos , lo que le permite acabar con ellos con un tiro en la cabeza rápido. Una vez más , esto es especialmente eficaz, ya que cuerpo a cuerpo más rápido con la Magnum atraído .

Granadas :

- Puedes lanzar granadas mucho más rápido cuando se tiene una pistola dibujada.

- Promethean Vision es especialmente útil cuando se despide granadas , ya que le permite ver donde los enemigos se esconden detrás de la cubierta y en las esquinas.

- Usted puede considerar la creación de una clase de granadero , en el que selecciona las ventajas que le dan granadas adicionales y crea tus granadas más daño . A continuación, puede utilizar esta clase en lugares cerrados mapas interiores, donde las granadas son los más útiles. Asegúrese de utilizar la visión prometeica con este loadout .

- No lanzar granadas cuando se tiene una clara oportunidad en un enemigo , lo que hace perder tiempo precioso que debe pasar dispararles . Más bien , use granadas de fragmentación para rebotar en las esquinas o cubierta si el enemigo intenta protegerse o huir .

- Con un poco de práctica , usted encontrará que es muy fácil para rebotar granadas de fragmentación alrededor de obstrucciones. Para ello, basta con pensar en el fragmento como una pelota hinchable, y tirarlo en el ángulo en el que usted desea lanzar una pelota de rebote para reflexionar en torno a una esquina . Tenga en cuenta que la granada se extenderá poco después del aterrizaje.

- Granadas de fragmentación son los más eficaces en los pasillos estrechos , ya que no rodarán lejos de su objetivo antes de detonar .

- El primer instinto Muchos del jugador es para correr en una esquina y se esconden cuando están heridos . Sin embargo , si usted puede recuperarse adecuadamente una granada vuelta de la esquina , puede matar al jugador antes de la regeneración de escudos. Si es posible, el rollo de granada un poco más allá del reproductor para que ellos instintivamente volver corriendo por la esquina hacia ti, en la que luego puede terminar con tu arma.

Armas Ordenanza :

- Cuando se utiliza el rifle de francotirador o el Rifle de haz , considerar contratar los enemigos en un rango medio o casi sin zoom in De esta manera , utilizando el arma se siente mucho como el uso de un arma de tiro en la cabeza , y en mi opinión, hace que sea mucho más fácil de usar . Mata a los enemigos , ya sea con un tiro en la cabeza o dos golpes al cuerpo rápido . Es más fácil hacer esto con el Rifle de haz , ya que conserva casi perfecta precisión al disparar sin zoom (mientras el rifle de francotirador no lo hace) . Obtendrá 20 puntos en lugar de 10 por cada muerte , incluso si usted no recibe un tiro en la cabeza .

- El Rifle binario es una de las armas más poderosas en Juegos de Guerra , ya que permite que mates a la infantería con un solo golpe al cuerpo. El Rifle binario es muy impreciso cuando no ampliada, por lo que sugiero que siempre agrandar También sugiero que sólo involucra enemigos desde la distancia, ya que será más fácil de golpear y ellos tendrá un tiempo más difícil de rodar de nuevo . Observe que el Rifle Binary emite un rayo láser dirigido rojo en todo momento , por lo que los enemigos sabrán que usted está apuntando hacia ellos. Por lo tanto , es necesario actuar con rapidez y disparar antes de que puedan ejecutar para cubrir .

- Al utilizar un lanzador de cohetes (como una barra de combustible , Lanzacohetes , o Cannon Incinerador ) contra la infantería , siempre disparar a los pies del enemigo. Los tres de estas armas a hacer suficiente daño colateral a matar a un jugador de salud completo con un golpe indirecto. De esta manera , no será capaz de esquivar el misil , mientras que si disparas directamente a ellos , que puede ser capaz de esquivar . Además , sugiero que usted salta justo antes de disparar el cohete para dar un ángulo más descendente hacia los pies del enemigo. Esto hará que sea menos probable que se pierda .

- A pesar de que es sólo un arma de nivel 2 , la Rail Gun es un arma muy eficaz en Juegos de Guerra , ya que puede matar a un enemigo de un solo golpe. Como cargar para arriba, asegúrese de que usted está apuntando al enemigo , ya que le permitirá alcanzar un lock-on . De esta manera, el proyectil se casa a los enemigos a medida que el fuego, por lo que es casi imposible perderse. Al cargar la Rail Gun , se dan cuenta de que tiene un tiempo de carga mucho menor que el láser Spartan .

- Debido a que el láser Spartan tiene munición muy limitada y requiere mucho tiempo para cargar, te sugiero que lo guarde para la destrucción de vehículos. El láser emite un rayo láser Spartan focalización como se carga , por lo que su enemigo tendrá un montón de advertencia antes de disparar . Esto hace que sea muy difícil de usar contra la infantería . Por otro lado, debido a su enorme capacidad de daño , el Láser Spartan es grande contra los vehículos , y puede matar a la mayoría en un solo tiro .

- Cuando el uso de armas cortas a distancia como una escopeta , espada de energía , o de Disparo de dispersión , ponerse a cubierto detrás de las puertas y las esquinas y esperar para atacar a los enemigos hasta la cruz de la puerta / de esquina . Cuando se combina con Promethean Vision o camuflaje activo , esta técnica puede ser aún más eficaz .

- Cuando se utiliza la Sierra , cuenta de que tiene rango de tiempo increíblemente corto , y debe ser utilizado de manera similar a una escopeta o arma cuerpo a cuerpo. Obtener lo más cerca posible para el máximo daño , y permanecer en las zonas cercanas cuartas partes para evitar ser sorprendido fuera de lejos. La sierra es especialmente útil en la lucha contra varios enemigos a la vez que rodea un objetivo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras