Porsche 911 Carrera S puede muy bien ser llamado pesadilla del diseñador de coches porque como uno se esfuerza por conseguir mejoras en el diseño general del coche , sus originales décadas de forma distintiva tiene que ser mantenido . También con las limitaciones del motor de 6 cilindros y un diseño de la parte trasera del motor, los ingenieros de Porsche han de garantizar que el 911 sigue siendo pertinente en el frente a la competencia muy moderno.
Un vistazo a la 911 revela superficies de cuero de gama alta , además de plásticos que son de grano para que coincida de la manera más convincente , y por conveniencia operativa , un cambio de marchas se ha colocado más cerca de la rueda de dirección . Una característica del diseño interior excepcional en este Porsche es la consola central ascendente arrebatador que crea un puente entre el salpicadero y apoyabrazos central . Los asientos delanteros son de diseño de cuchara que se traduce en que el conductor y el pasajero que se celebra cómodamente en posición al negociar las curvas.
Controles interiores de la Carrera son fáciles de operar y sus amplios espacios para pies más inclinación y telescópico volante hacen que acomodar a los conductores de casi cualquier tamaño. Sin embargo , los esfuerzos para mejorar el espacio para las piernas en general del vehículo no son del todo impresionante, porque la distancia entre ejes más larga se convierte en sólo una pulgada extra para los asientos delanteros y mucho menos para la parte trasera , ya que apenas es conveniente incluso para los niños. En general, el vehículo se siente menos abierto y espacioso .
El 2012 Porsche 911 Carrera S cuenta con un conjunto de luces montado más lejos hacia las esquinas , dejando al descubierto el hecho de que el vehículo es más ancho que el modelo anterior. La parte baja del paragolpes también ha sido objeto de rediseño para dar cabida a grandes entradas de aire y luces LED y la línea del techo se ha rebajado en 10 mm. Su parte trasera de cristal ha sido extra- cónica y el vehículo está equipado con llantas de aleación de 20 pulgadas. Aunque el Carrera S es más largo , más ancho y más bajo que su predecesor , se necesita un ojo para diferenciar entre los dos desde la distancia.
El Carrera S es propulsado por un opuestos horizontalmente , montado atrás , seis cilindros motor de 3.8 litros con una potencia de 400 caballos de fuerza and325 libras pies de torque. También existe la opción de integrar el Carrera S Power Kit para darle vida a la salida de potencia desde 400 hasta 408 . Aunque el coche viene con un sistema de transmisión manual de siete velocidades , uno tiene la libertad de ajuste de una PDK que es básicamente un sistema automatizado de siete velocidades , de doble embrague que refina el tiempo de aceleración que normalmente es 4,5 segundos o menos para la aceleración de 0 a 60 mph . ( Siete décimas menos con el PDK a bordo !) .
Las características de seguridad del 2012 Porsche 911 Carrera S incluyen control de estabilidad, airbags laterales y de cortina , airbags de rodilla para los asientos delanteros, además de un sistema de frenos de disco ventilado que permite que el coche para evitar que 60 mph en 102 pies.
No sólo el Carrera S acelerar de manera eficiente , lo hace acompañado de una presentación acústica fantástica. El coche también ofrece un paseo muy cómodo, incluso en largas distancias , como resultado de la suspensión rediseñado . El precio base es de 91.900 dólares.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.