Xbox One - Novedades y Salud

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Xbox One



Xbox One. Hace Ocho años, Microsoft lanzó la Xbox 360 , un sistema de juego revolucionario que ayudó a dar forma al entorno de juego tal como está hoy . Ocho años parece como un parpadeo en la historia, como la Xbox Uno tiene previsto su lanzamiento este año en la misma fecha . La Xbox One Hits estantes sólo una semana después de la PS4 , la próxima generación de máquinas de juegos de Sony . La guerra de las consolas se está calentando de nuevo, y si bien ambas son máquinas de entretenimiento de múltiples facetas , que sólo puede venir abajo a punto de precio.

La PS4 está en el puesto 399 dólares , mientras que la Xbox se entra en el mercado a la friolera de $ 499. Esto mientras que la Wii U todavía está colgando hacia fuera , la primera nueva consola que se lanzará , en $ 299. Sin embargo, los jugadores han demostrado con el tiempo que en realidad no se preocupan mucho de precio, no importa lo mucho que se quejan de ello. Cuando el nivel de precios hará que una diferencia es en el mercado informal , que podría dirigirse hacia la PS4 sólo sobre la base de la prensa negativa que la Xbox se ha recibido por su flip- flop en cuestiones DRM.

Con el lanzamiento de Xbox Un anuncio se produce una gran cantidad de auto glorificación se jacta de la oferta del sistema. Mientras que muchos de los juegos exclusivos recibió un montón de premios en el E3 también lo hizo un montón de otros juegos de otras consolas. Para estos sistemas, a diferencia de antes , no se va a venir abajo a los juegos, pero que va a venir a la experiencia en general. Tanto la PS4 y Xbox Uno se promociona como sistemas de entretenimiento completa , mallado de juegos , televisión, películas y mucho más en una sola caja.

Puedes reservar el tuyo ahora y pagar para convertirse en un probador beta . Como los jugadores pueden dar fe , y después de los numerosos problemas con la Xbox 360 , la puesta en marcha inicial de cualquier sistema de juego es básicamente una prueba beta . Todos los insectos en el campo presentarán a sí mismos , en su mayoría relacionados con las operaciones del sistema y el juego en línea. Esto , por supuesto, incitar disturbios en los medios sociales , a pesar de que está totalmente previsto. Comprar cualquier nueva tecnología en la versión inicial instantáneamente un probador beta hace que , independientemente de lo bien que usted piensa que debería funcionar . Esperemos que la Xbox Uno lanza sin demasiados problemas técnicos . A ese precio , que no quieren un mercado objetivo enojado.

La Xbox Uno lanza 22 de noviembre en Australia , Austria , Brasil, Canadá, Francia , Alemania , Irlanda , Italia, México , Nueva Zelanda, España , Reino Unido y Estados Unidos. Se pone en marcha en todas partes algo de tiempo en 2014.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras