Mitos De Supervivencia Que Podrían Matarte - Novedades y Salud

viernes, 6 de septiembre de 2013

Mitos De Supervivencia Que Podrían Matarte


Mitos De Supervivencia Que Podrían Matarte ¿Qué hacer cuando la supervivencia no está garantizada ?

Estás perdido , flexibles millas heridos de la civilización - si siquiera saben qué dirección es la civilización . Es probable que usted no ha tomado un curso de supervivencia , y todo lo que tienes que recurrir a tu ingenio y son fragmentos de sabiduría recibida que ha recogido de TV, películas y tal vez un artículo de una revista o dos.

El sol se está poniendo , y su estómago comienza gruñendo , y pensar, " Tal vez debería encontrar algunas bayas para la cena " , estás bastante seguro de saber cuáles son comestibles . O ha sido un par de días y recordar un episodio de Man vs Wild , donde Bear Grylls chows abajo en una comida cruda y pensar " yo podría ser suficiente hambre ... "

O , digamos que ha ido de caminata hasta el fondo de un cañón y te das cuenta que no sabes cómo salir y correr de su bajo nivel de agua . " Debo hacer esto último , " piensa antes de que su mente se convierte en una vieja película de John Wayne , donde aprieta líquido transparente de la pulpa de un cactus barril.

Pregunta a un experto en supervivencia, sin embargo, y él o ella probablemente le dirá que ninguna de estas cosas es una buena idea.
Para cualquier situación de supervivencia , hay una riqueza de conocimientos que hay, y mucha de ella es malo. A menudo las cosas no son ayudados por el número creciente de supervivencia reality shows , que están diseñados para entretener y no para educar .

" He trabajado en estos reality shows ", dice Tony Nester , experto en supervivencia en el desierto y la cabeza de las vías antiguas, la supervivencia al aire libre y la escuela bushcraft sede en Flagstaff , Arizona. "Son muy guión y siempre hay un equipo de apoyo dentro de veinte pies, veinticuatro siete . "

Como profesor, Nester encuentra constantemente a sí mismo corregir conceptos erróneos de su estudiante acerca de lo que hacer en situaciones de supervivencia . Por ejemplo , los estudiantes suelen llegar a sus cursos de supervivencia y quieren aprender de inmediato cómo hacer fuego frotando dos palos .

" Hey , no hay mayor gozo que se sienta al lado de un fuego que se hizo la vieja manera ", dice Nester . " Pero eso no es lo que quiero hacer cuando tengo una lesión en el hombro y el sol va hacia abajo y se está haciendo frío. "

Uno de los ejemplos favoritos de Nester es el alambique , un dispositivo se puede hacer , dado el derecho material a recoger y destilar agua solar. Grylls vez hicieron uno en su programa para demostrar la supervivencia en el desierto , y los estudiantes piden Nester cómo hacerlo ellos mismos. Nester enseña a sus estudiantes defecto fatal del método por el que ellos hagan su propia cuenta. (Pista: . Cavando un agujero en el calor del desierto no es tarea fácil )

Nester hace hincapié en que hay una diferencia entre la "supervivencia " - vivir el tiempo suficiente para ser rescatados y " bushcraft " - el arte de vivir al aire libre - que a menudo se pierden o no son conscientes de .

La gente se colgó en la idea del héroe de la supervivencia, dice, y no se dan cuenta que la mayoría de situaciones de supervivencia son mucho más mundano .

"El 80 por ciento de las personas que se pierden en los EE.UU. y América del Norte son excursionistas día . Tienen una mentalidad , cuando están en casa, pensar " voy a ir para una excursión de un día o en bicicleta de montaña. Sólo voy por dos horas , lo que es lo peor que puede pasar? ' "

Tim Smith , el fundador de la Escuela de Montaña Bushcraft Jack in the Maine North Woods , también es rápida para enseñar a sus alumnos esta distinción.

" La supervivencia está muy idealizado ", dice Smith. "No se trata de ser el más duro o más experiencia , se trata de mantener fuera de esas situaciones . "

Survival , según Nester , Smith y Shane Hobel de Montaña Scouts Escuela de Supervivencia en el norte del estado de Nueva York, es una cuestión de conseguir tus prioridades . ( Vivienda, agua , y una mente clara se encuentran en la parte superior de la lista, por cierto. )

Les pedimos que compartan algunos de los mitos más persistentes de supervivencia que encuentran, y sus correcciones .

Encontrar comida es su máxima prioridad




"El mayor mito que se ve es que el escenario clásico de los reality shows y películas: alguien ha perdido en alguna parte y la primera cosa que hacer es empezar a buscar comida," dice Tim Smith de la Escuela Bushcraft Jack Mountain. Gracias a programas como Survivor y Man vs Wild, muchas personas piensan "supervivencia" significa búsqueda de alimento para la cena y los gusanos que comen.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras