Tips Para Pagina Web - Novedades y Salud

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tips Para Pagina Web



Tips Para Pagina Web. Todo el mundo quiere tener un gran sitio web, pero ¿cuántos de nosotros realmente logramos alcanzarlo ? En realidad, hay una serie de requisitos básicos que todo sitio web debe tener como mínimo. Estos son algunos consejos para estos requisitos básicos que harán que su sitio web grande.

1 . Tener una gran página de destino

Cuando un usuario accede a su página web , tendrá unos 3-4 segundos para catpure su atención y hacer que su estancia, antes de que haga clic de distancia a otro sitio web . Por lo tanto, la página de destino o en la primera página tiene que ser grande. De hecho , se centran el 80% de todo el esfuerzo de diseño web sólo en la primera página .

La portada , idealmente, debe resumir todo el sitio , y sin embargo no ser demasiado largo. Debe proporcionar enlaces navegables a las partes clave de su sitio web.

2 . Tener un buen menú

Navegación y la estructura es la clave. Ayude a sus clientes a navegar su sitio fácilmente por tener un menú con enlaces a sus páginas principales de manera destacada en la parte superior de la página web . Esto le ayudará a sus visitantes tener con el contenido que desean.

También puede organizar el menú con las principales categorías y subcategorías a través de desplegables .

3 . Tener un mapa del sitio

Para las páginas más detalladas que pueden no estar en su menú, ayudan a sus visitantes a encontrar estas páginas a la vez simple vista por tener un mapa del sitio . Un mapa del sitio es una página que contiene enlaces a todas las páginas del sitio. Esto le ayudará no sólo a sus visitantes con la navegación , pero también le ayudará en términos de SEO . Tenga en cuenta que esto es muy diferente de un mapa del sitio XML (que también se debe tener) , ya que esto es para los visitantes humanos y por lo tanto debe ser agradable.

4 . Imágenes vs texto

Una imagen vale más que mil palabras , pero también lo hacen más que mil palabras . Tienes que encontrar el equilibrio adecuado entre las imágenes y el texto en su sitio web . Las imágenes se conceden atención de sus visitantes , pero en última instancia, las palabras son lo que dice la mayor parte de los contenidos y dar información útil. Tener los dos, pero asegúrese de que su texto es conciso y fácil de leer de un vistazo (pista: balas de uso y formas de punto )

5 . Tener un contacto Página

Tener un formulario de consulta para permitir a sus visitantes para pedir fácilmente cualquier pregunta , o incluso hacer un pedido . No hay razón para tener un sitio web si usted no tiene conversiones o algunos medios de reunir información acerca de sus visitantes, y un formulario de contacto es la clave.
Dicho esto , por encima son los consejos básicos para hacer un gran sitio web , pero lo que hará que su sitio web se destacan del resto que va más allá de esto y realmente hacer frente a las necesidades de su público objetivo . Se recomienda consultar a un diseñador de páginas web sobre este tema.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras