Noticias de iPhone 6 - Novedades y Salud

viernes, 6 de septiembre de 2013

Noticias de iPhone 6


Noticias de iPhone 6. A medida que Apple se prepara para dar a conocer tanto a un nuevo iPhone de gama alta y una versión más barata por primera vez la semana que viene, que ya está trabajando en algo más grande.
El gigante de la electrónica ha comenzado a evaluar un plan para ofrecer iPhones con pantallas que van desde 4,8 pulgadas hasta un máximo de 6 pulgadas, las personas familiarizadas con el asunto dicen. Eso sería un salto considerable desde la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 lanzado el año pasado, y, en el extremo superior, sería uno de los más grandes en el mercado.
Estos planes indican, además, que la compañía de Cupertino, California, está cambiando su estrategia de smartphones, ya que busca nuevos motores de crecimiento y la competencia con Samsung intensifica.
El rival de Corea ha tomado una posición de liderazgo en la cuota de mercado de teléfonos inteligentes, en parte, al ofrecer una gran variedad de dispositivos a diferentes precios y tamaños. El miércoles, Samsung dio a conocer el Galaxy Note 3 con una pantalla de 5,7 pulgadas, un tamaño que se coloca el dispositivo en una categoría de teléfono-tabletas híbridas.
No está claro si Apple finalmente optar por seguir una estrategia dispositivo multi-multi-size, además de envío de un nuevo modelo de bajo costo por primera vez a finales de este mes. La compañía suele poner a prueba diferentes dispositivos y configuraciones antes de elegir un curso.
Pero fuentes cercanas a las deliberaciones y planes internos de la compañía indican que parece más dispuesto a avanzar que en años anteriores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras