Es Tiempo de Comprar Una Casa? - Novedades y Salud

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Es Tiempo de Comprar Una Casa?


Es Tiempo de Comprar Una Casa. Al apretar el gatillo en la compra de una casa que una vez fue tan sencillo como la compra de una casa asequible , escarbando juntos el dinero para el pago inicial, la obtención de financiamiento a una tasa de interés razonable y luego cierre.

Sin embargo, en los años posteriores al colapso financiero de 2008 de EE.UU., que se deriva en parte de una burbuja inmobiliaria causada por los préstamos hipotecarios irresponsables , el mercado inmobiliario sufrió gran turbulencia. Esa vorágine económica dio lugar a las condiciones del mercado inmobiliario sin precedentes que dictaron los inventarios de vivienda , la asequibilidad y términos de financiamiento , los cuales afectan el momento óptimo de una compra.

A pesar de la imprevisibilidad del mercado, los compradores potenciales pueden evitar inoportunas adquisiciones siguiendo ciertas garantías .

Market Snapshot

El mercado de bienes raíces en EE.UU. finalmente escapó el bache de 2008 hasta el 2011. Las cifras de ventas Inicio mejoraron en 2012 un 9,5 por ciento en 2011 , y la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de espera más ganancias para el resto de 2013 , de cara a 2014 .

La mala noticia, si usted está buscando para comprar es que a principios de 2013 es un mercado de vendedores en cuatro de las cinco regiones , dijo Walter Molony , un investigador de NAR y portavoz . " La razón es que hemos tenido esta gran reducción en el inventario ", dijo .

Los EE.UU. estableció un récord para el inventario de viviendas en julio de 2007 con más de 4 millones de viviendas en el mercado . En enero de 2013, el inventario se redujo a 1,74 millones, una caída del 25 por ciento desde enero de 2012 y el inventario más bajo desde diciembre de 1999.

La NAR espera un aumento de inventarios de temporada en la primavera de 2013 , dijo Molony , pero puede ser insuficiente para prevenir varias ofertas frecuentes o para bajar los precios de origen con la suficiente rapidez .

"Los precios están mostrando el mayor incremento desde noviembre de 2005", dijo Molony . " Por eso hemos actualizado nuestro pronóstico de precios para este año ( 2013 ) . Pensamos que el precio promedio se elevará a nivel nacional alrededor del 7 por ciento. "

El precio promedio en enero de 2013 fue de $ 173.600 , un 12,3 por ciento más que el año anterior , el 11 º mes consecutivo de aumentos de precios año tras año . Proyección de la NAR para el precio promedio de todos 2013 es $ 189,400 .

" La desventaja de más cortante que el crecimiento normal de los precios es si eso pasa por un período prolongado de tiempo, entonces en última instancia, nos encontramos con problemas de accesibilidad y de empezar a fijar el precio de las personas fuera del mercado ", dijo Molony . " No estamos allí todavía. "

Con los precios bajos y las tasas de interés en mínimos históricos , la asequibilidad casa en 2012 fue el más favorable desde 1970 , dijo. Después de la crisis de la vivienda de 2008, precios de la vivienda tocó fondo , cayendo tan baja - casas se venden por menos de los costos de construcción de recambio - que muchos inversionistas saltaron , absorbiendo la mayor parte del inventario.

El factor más importante frenando el mercado es que " la comunidad de préstamos ha sido reacios al riesgo ... que sólo dan hipotecas para los prestatarios más solventes con puntajes arbitrariamente altas crédito", dijo Molony .

En Chicago , por ejemplo, " los compradores de mover -up ", los que se desplazan a partir de su primera vivienda , aún se enfrentan a dificultades, porque los prestamistas tienen requisitos más estrictos , dijo Zeke Morris, presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Chicago .

"Ha sido frustrante para algunos compradores en los puntos de precios más altos", dijo Morris. " Se está pidiendo por mucho más detalle de lo que jamás se hubiera solicitado antes. "

Para la mejor oferta , Molony dijo , los compradores deben trabajar con los agentes de bienes raíces , preferiblemente agentes del comprador.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras