Microsoft Compra Nokia - Novedades y Salud

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Microsoft Compra Nokia


Microsoft Compra Nokia. En los talones ( en términos relativos ) de Google compra fabricante de teléfonos Motorola, Microsoft se ha comprometido a la compra de su rival fabricante de teléfonos Nokia en un contrato de $ 7,2 mil millones . Las dos compañías habían estado hablando de nuevo en junio, pero no habían llegado de él públicamente en ese momento . Al parecer , las cosas han cambiado. Mostrando ninguna señal de fortaleza como empresa autónomo , el precio de compra de los dispositivos y servicios de la mitad del negocio de Nokia es aproximadamente la mitad de lo que la empresa vale la pena . Nokia se queda con sus redes , mapeo y ubicación de la empresa .

En las noticias de esta mañana , Nokia Stock se disparó hasta un 36 % (a partir de este escrito) . Si bien se espera que la línea plana un poco , esto es una buena noticia para aquellos que se aferra a morir las acciones tecnológicas , como RIM. Aunque puede que no haya ningún gigantes tecnológicos que quedan para comprar RIM , ya que había que comprar Motorola y Nokia. De cualquier manera, ahora Google y Microsoft tienen el poder para competir directamente con Apple con una plataforma de sistema de teléfono / funcionamiento singular . Sea o no esto va a pagar por cualquiera de estas sociedades es la hipérbole en este punto , lo hace la influencia del programa de Apple en el mercado con servicios consolidados y de propiedad .

Además, el director ejecutivo de Nokia, Stephen Elop , ex de Microsoft , va a volver a Microsoft . Elop estará al frente de la división de fabricación de teléfono Microsoft y por ahora, reportará directamente a Ballmer. Otros ejecutivos de Nokia se unirán a Microsoft ; smart dispositivos jefe Jo Harlow , jefe de operaciones de Juha Putkiranta , teléfonos director Timo Toikkanen , diseño líder Stefan Pannenbecker , ventas y vicepresidente de marketing Chris Weber característica. Microsoft también tiene 32.000 empleados de Nokia , incluyendo 4.700 en Finlandia y el resto compuesto de fabricación y montaje de todo el mundo.

El acuerdo se cierre en el cuarto uno de 2014 y significa que usted ya no ve los teléfonos de la marca Nokia en el mercado de cualquier compañía . Esto significa que los teléfonos de marca Microsoft va a ingresar en el mercado en la rotación pesada en todas las aerolíneas , empujando el sistema operativo móvil de Windows más en el mercado. Este fue un tiempo en llegar , aunque, como Nokia había atado su destino smartphone para Microsoft con la exclusividad del sistema operativo Windows Phone. Esto crea tres, er cuatro entornos de sistema de teléfono / operativo nativo para elegir. Windows, Apple , Google (Android ) y Blackberry. La batalla apenas comienza .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras