Noticias Sobre Volvo - Novedades y Salud

viernes, 6 de septiembre de 2013

Noticias Sobre Volvo


Noticias Sobre Volvo. Volvo recogerá casi 7.800 de sus 2.014 modelos por un problema con el ordenador puede provocar fallos electrónicos, incluyendo un problema similar a lo que muchos recordarán de la era malestar de Detroit , donde los limpiaparabrisas funcionan de manera continua cuando el encendido está activado, según un informe de la Volvo publicado Jueves en el sitio web de National Highway Traffic Safety Administración .

Volvo dice que los vehículos afectados por el retiro son el S60, S80, XC60 y XC70 modelos equipados con encendido sin llave . El fabricante de automóviles afirma que el problema es que el Módulo electrónico central Como resultado , no sólo los limpiaparabrisas funcionan de forma continua cuando el encendido está activado, pero el vehículo puede experimentar uno o más de los siguientes problemas " no llevará a cabo según lo previsto. ":

• Los intermitentes no funcionan .
• Las luces altas no funcionarán.
• El control de crucero no funcionará.
• Las luces bajas estarán fijos .
• La batería se agotará .

Volvo describió el retiro como voluntario, pero una vez que un fabricante de automóviles tiene conocimiento de un problema de seguridad que debe - dentro de los cinco días hábiles - informar a la agencia de seguridad de su plan para una retirada o enfrentar una multa civil.

En otras acciones :

• General Motors dice que, si bien un cable roto puede causar dos faros en los Corvettes 2005-7 a fallar, no hay un " riesgo inaceptable " para la seguridad debido a las luces altas seguirán funcionando . Sin embargo, la agencia de seguridad sigue intensificando su investigación sobre el problema de 103.000 Chevrolet Corvette , de acuerdo con un documento publicado la semana pasada en el sitio Web de la NHTSA .

La agencia inició una investigación en mayo después de recibir 30 quejas de propietarios que dijeron las luces de cruce fracasaron sin previo aviso .

" Yo estaba conduciendo mi Corvette por la autopista interestatal 10 en la noche cuando mis luces bajas desenganchados , ponerme en la oscuridad y casi causó un accidente ", escribió uno de los propietarios .

N.H.T.S.A. dice que ha recibido 65 quejas y se mejora la investigación para un análisis de ingeniería , un reflejo de un problema de seguridad mayor . La actualización de investigación se produce a pesar de una carta del 27 de junio de General Motors a la agencia en la que el fabricante de automóviles dijo que las fallas de las luces de cruce eran " extremadamente raros " y no suponen un peligro debido a las luces altas , los faros antiniebla , luces de posición y los intermitentes seguir funcionando . El fabricante de automóviles dijo que rastreó el problema a un cable que podría romper y no tenía conocimiento de ninguna accidentes relacionados con el problema .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras