El Futuro De Las Pantallas Táctiles - Novedades y Salud

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Futuro De Las Pantallas Táctiles


El Futuro De Las Pantallas Táctiles. Últimamente parece que las pantallas táctiles se han vuelto omnipresentes , con todo, desde sus pantallas de ordenador , teléfonos , coches y más la aplicación de la tecnología de pantalla táctil. ¿Nos dirigimos a un mundo de todo -touch ? Lo que la tecnología hace que esto sea posible ?

Las pantallas táctiles - desde el CERN a usted?
El futuro de la tecnología de pantalla táctil

Si tuviera que elegir una palabra para describir las pantallas táctiles probablemente sería ' omnipresente ' . Las pantallas táctiles están por doquier - de las computadoras , teléfonos , tabletas , sistemas de automóviles y máquinas expendedoras. Incluso los inodoros de alta gama incluyen controles de pantalla táctil . Uno se pregunta - " ¿Nos dirigimos hacia un mundo de sólo los dispositivos con pantalla táctil ?

Mira cómo han llegado las pantallas táctiles lejanos. A pesar de que se inventaron en la década de 1970 no eran de fácil acceso para los consumidores en general hasta que sólo en los últimos diez años. En los primeros días de la tecnología de pantalla táctil , los dispositivos se crearon para ayudar a resolver problemas específicos. Uno de los primeros ejemplos de una pantalla táctil era el dispositivo que se utiliza en la Organización Europea para la Investigación Nuclear - más conocida como CERN . La pantalla táctil desarrollado en el CERN fue construido específicamente para el centro de control en las instalaciones del CERN .

¿Por qué tardó tanto tiempo para pantallas táctiles para despegar ? Aunque los materiales necesarios para crear pantallas táctiles no son especialmente caros , el sistema informático conectado a la pantalla táctil era . Ahora que el precio de los ordenadores ha caído drásticamente estamos viendo pantallas táctiles en muchos más dispositivos .

Las pantallas táctiles en Informática
Aunque los costos están bajando tanto para ordenadores y pantallas táctiles , creo que estamos todavía un largo camino fuera antes de los ordenadores se venden principalmente como dispositivos de pantalla táctil . Varias ofertas interesantes han demostrado como resultado de la introducción de Windows 8 . En los próximos años , ya que el sistema operativo Windows evoluciona y corrige los problemas con Windows 8 - el primer sistema operativo de Microsoft realmente se centró en la computación táctil - vamos a seguir para ver las opciones adicionales y precios ofrecidos . También veremos los dispositivos iOS de Apple que intentan seguir ofreciendo portátiles factores de forma y Android .

Al examinar el panorama pantalla táctil está realmente más interesado en el sistema operativo subyacente . Hay cuatro principales sistemas operativos en este momento - Google Android , Apple iOS, Microsoft Windows 8 Pro y Windows RT .

Android y el IOS inició en el mercado de telefonía móvil - especialmente los teléfonos celulares , pero se han movido desde entonces a apoyar a los dispositivos basados ​​en tabletas más grandes. Windows 8 fue construido principalmente para los dispositivos informáticos , como ordenadores de sobremesa y portátiles. RT de Windows es una variante de Windows 8 que se ejecuta en hardware menos costoso , sino como un resultado no es el que todas las funciones de Windows 8 Pro .

Factores de forma
Cada uno de los sistemas operativos móviles mencionados anteriormente ofrecen una variedad de factores de forma para los dispositivos táctiles .
Los dispositivos que ejecutan Android se ofrecen en formato de teléfono celular que van desde pequeños 3 " muestra a grandes 5 " pantallas. Presentado formatos basados ​​en pantallas táctiles ofrecen en el "rango de 6-10. Nuevos formatos están agregando en un teclado desmontable \ estación de acoplamiento. Esto hace que para el diseño final ya que se puede tener un tablet o portátil factor de forma en cualquier momento que desee.

Ofertas de Apple son un poco más limitado en la selección que ofrece sólo unos pocos modelos de móviles, un 7 "y 10 " tablet . Aunque hay opciones limitadas , estos son de clase alta , dispositivos altamente pulidas .

Microsoft ofrece una amplia gama de dispositivos que ejecutan Windows 8 Pro y Windows RT . Una palabra de advertencia acerca de Windows RT . Al igual que los dispositivos de Apple iOS y Android no puede ejecutar aplicaciones con todas las funciones , como Microsoft Office, Windows RT tampoco. Por otro lado , Windows 8 Pro ofrece tanto una amplia selección de aplicaciones y aplicaciones de Windows con todas las funciones .

Eliminación de los obstáculos
Aunque los dispositivos táctiles están en todas partes usted mira , todavía hay obstáculos que los fabricantes están trabajando duro para superar . La mayor preocupación cuando se compra un nuevo dispositivo táctil de lujo es con respecto a la pantalla. " ¿Qué sucede si dejo caer ? " ¿Qué pasa con los rasguños ? ¿Qué pasa si la pantalla deja de funcionar por completo?

Fabricación de vidrio como Corning han desarrollado nuevos tipos de vidrio reforzado que permiten mayor resistencia y resistencia al rayado la vez que ser increíblemente delgado . A medida que estas tecnologías vidrio desarrollar aún más los días de la cobertura de la pantalla táctil con un protector de plástico pueden pronto.

Además del desarrollo de vidrio más fuerte , los fabricantes también están ideando maneras de hacer dispositivos táctiles más asequibles. Una manera simple de hacer esto es ofrecer dispositivos de "mini" . Fabricantes como Samsung han comenzado a ofrecer teléfonos celulares de tamaño "mini" por esta razón .

Ahora sólo hay que comenzar a trabajar en las manchas copa ... En realidad , Nokia anunció en 2011 que se estaba trabajando en un revestimiento hidrófobo especial que repele líquidos como el agua y el aceite de los dedos con el fin de crear una experiencia libre de mancha . Hasta la fecha, los dispositivos con este revestimiento no han llegado al mercado, pero aseguró resto fabricantes están trabajando en ello.

Es un momento emocionante para ser un amante de la tecnología . Hay mucho cambio es difícil predecir lo que los dispositivos informáticos se verá como una década a partir de ahora , pero puedes estar seguro de que toque la computación sin duda jugará una parte importante de ella.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras