Facebook Retrasa Nueva Política de Privacidad. Facebook parece haber decidido retrasar una nueva política de privacidad propuesta después de una coalición de grupos de privacidad solicitó a la Comisión Federal de Comercio el miércoles para bloquear los cambios en el argumento de que violan un acuerdo de 2011 con la agencia reguladora.
Una portavoz de la F.T.C. confirmó el jueves que la agencia había recibido la carta, pero no tenía más comentarios.
En una declaración publicada por el diario Los Angeles Times y Politico el jueves por la tarde, dijo Facebook, "Estamos tomando el tiempo para asegurarse de que los comentarios de los usuarios son revisados y tomados en consideración para determinar si las nuevas actualizaciones son necesarias y esperamos finalizar el proceso de la semana que viene ".
Cuando se le preguntó acerca de la demora, un portavoz de Facebook dijo que no estaba al tanto de las últimas novedades.
Cuando se anunció por primera vez los cambios en 28 de agosto de Facebook dijo a sus 1,2 millones de usuarios que los cambios eran "entrará en vigor el 5 de septiembre."
Los cambios, al tiempo que aclara cómo Facebook utiliza cierta información sobre sus usuarios, también contenía un cambio en el lenguaje jurídico que apareció para poner la carga sobre los usuarios de Facebook para pedir a no utilizar sus datos personales en los anuncios. Anteriormente, los términos de la compañía de uso, y su liquidación ante la FTC, habían indicado que no utilizaría esos datos personales sin consentimiento expreso. Nuevos términos de Facebook también permitiría a utilizar los nombres y fotos de adolescentes en la publicidad, un área de particular interés para los defensores de la privacidad, porque los niños pueden no ser conscientes de las consecuencias de acciones como la afición a la página de la marca.
La propuesta original ha atraído a decenas de miles de comentarios de los usuarios de Facebook, la mayoría de ellos se oponen a los cambios.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.