Cómo Escribir Artículos Rápidos - Novedades y Salud

viernes, 6 de septiembre de 2013

Cómo Escribir Artículos Rápidos


Cómo Escribir Artículos Rápidos ¿Cuál es la mejor manera de acelerar mis campañas de creación de contenido ? ¿Cuántos artículos debería ser capaz de escribir por horas ? Por día ? ¿Funcionará la comercialización de contenidos para mí si yo no soy un escritor rápido? ¿Y qué puedo hacer yo si estoy muy lento en este momento , sin tener que trabajar más duro o pasar más tiempo creando contenido? Cualquiera de estas preguntas suena familiar? En este artículo voy a compartir el proceso paso super simple 2 que aumentó dramáticamente mi propia salida del artículo en un factor de probablemente cinco veces ... y como un beneficio adicional , me ayudó a superar la mayor parte de mi bloque de los escritores desafíos para arrancar. Curiosidad por saber más ? Seguir leyendo mientras tomamos una mirada más cercana de abajo! Filed Under: Crear un Cornerstone contenido ( esquema general ) Antes de empezar yo no puedo decir lo importante que ha sido en mis propias campañas de marketing de contenidos . En pocas palabras , he utilizado sólo para " improvisar" cuando se trata de escribir artículos , y yo acababa de llegar a una idea, o un desafío en mi sector ... y luego me dirijo con un artículo. Funcionó ? Por supuesto . Me gustaría escribir algunos artículos , sale un chorrito del tráfico , y me siento bien con mi progreso. Por supuesto, que en realidad no conducen a ningún resultado duradero , y, probablemente, como usted ... Crecí frustrado ) ! Con la velocidad ( o la falta del mismo) que el contenido de mi estaba convirtiendo en clientes , ( y efectivo) ! El pequeño cambio que hice que produjo una gran diferencia ? En lugar de escribir los artículos queramos o no , me gustaría crear una piedra angular contenido completo o resumen de todos mi nicho conocimiento en un lugar antes de que comenzara . Así que yo , literalmente, hacer un gran " volcado de datos " en el papel (o pixel ) de todo lo que sé acerca de un tema determinado en el nicho real ... Y las ideas comenzaron a fluir como magia. Es realmente increíble lo que pasa cuando " excavar " en cada área de su competencia , y añadir una nueva capa o dimensión de cada título. Por ejemplo - el uso de la mediación como nuestro nicho - En lugar de escribir un artículo acerca de los tipos más comunes o populares de los métodos de mediación , podría encontrar que había 12 a 15 tipos únicos de mediación que había planeado en la cobertura en términos muy generales en que un artículo . Utilizando el enfoque fundamental de contenido, cada uno de esos temas ahora es un artículo. Y en virtud de dichos artículos , cada uno de los "gurús" que enseña ese tipo particular de mediación podría ser otro artículo. Y los beneficios únicos que éste método puede proporcionar sobre otro puede ser otra . Y lo que finalmente descubre cuando se mantenga profundizando y ampliando y exponiendo la idea es asombrosa . 1 título del artículo es ahora la base firme de un área completa de su experiencia y autoridad percibida y exponencial mejora su audiencia en un nivel muy granular también. Más importante aún - su nicho conocimiento crece exponencialmente , así, que no se puede fingir . ( Y las personas que se convertirán en sus suscriptores, la comunidad y los clientes notarán también) En pocas palabras , esto puede transformar su negocio ... como lo ha hecho la mía, pero si la velocidad es su preocupación, esto DRAMÁTICAMENTE acelerar el proceso de creación de contenidos para usted por un factor fenomenal. He encontrado que esto no sólo me permite escribir artículos con mayor rapidez , a menudo estoy escribiendo 3 nuevas piezas de contenido a todos 1 que solía en el pasado. Una forma rápida de realmente hacerlo efectivo ? Usa esta idea en combinación con un temporizador ! Yo uso un temporizador de la meditación (irónico dado nuestro ejemplo anterior !) Y " dar " a mí mismo 15 minutos para terminar el artículo . Si usted piensa que usted no puede escribir artículos en 15 minutos ... Tengo unos cuantos miles de artículos publicados en vivo que han generado millones de lectores que dicen lo contrario ! (y si usted sigue el anterior ... también lo hará usted)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras