Corriendo Linux Desde Windows - Novedades y Salud

viernes, 6 de septiembre de 2013

Corriendo Linux Desde Windows


Corriendo Linux Desde Windows. Con Linux ganando en los mercados de escritorio todos los días, es posible que desee probar también. Pero dejar la comodidad de Windows puede ser difícil para los principiantes. Con estos softwares de virtualización, ahora se puede probar Linux de forma nativa, mientras ejecuta Windows en una máquina virtual para las aplicaciones compatibles.

virtualización
Virtualización de hoy se ha convertido en un método muy popular para la prueba, correr e incluso la consolidación de múltiples plataformas o sistemas operativos en un único host. Es utilizado por los estudiantes, los consumidores, las oficinas, grandes empresas y centros de datos para ser más productivos a un costo mínimo, a veces incluso gratis.

Con la virtualización, puede ejecutar varios sistemas operativos en el equipo, al mismo tiempo, lo que le permite ahorrar tiempo al no reiniciar en otro sistema operativo o tener que comprar otro equipo para ejecutar de forma simultánea. Después de instalar el software de virtualización del sistema operativo host, puede ejecutar el software e instalar / ejecutar una multitud de sistemas operativos compatibles.

Con la capacidad de ejecutar múltiples sistemas operativos o varias instancias del mismo sistema operativo, hardware se puede consolidar. Esto ahorra costos de las computadoras / servidores, electricidad y mantenimiento. Además, con los avances de hoy en día el software, es muy fácil de manejar, e incluso un novato relativa puede instalar, configurar, configurar y ejecutar una instancia de máquina virtual en cuestión de minutos. En este artículo, echamos un vistazo a la virtualización con Linux como sistema operativo anfitrión.

VirtualBox
VirtualBox es un software de virtualización multiplataforma que soporta Linux , Mac OSX , Windows XP/Vista/7 y Solaris como sistemas operativos host . Originalmente desarrollado por Innotek y más tarde comprada por Sun , VirtualBox es una solución de virtualización gratuito que puede ejecutar varios sistemas operativos invitados como BSD , Linux , OS / 2 , Windows , Solaris y algunos otros .

Aunque no es tan conocida como VMWare , que ofrece casi la misma funcionalidad de forma gratuita. Las nuevas versiones soportan mejor soporte para la aceleración 3D en los sistemas operativos invitados , multiprocesamiento simétrico ( SMP ) la funcionalidad de los clientes , así como hasta 16 GB de RAM por máquina virtual. Otro gran aspecto de VirtualBox es que es de código abierto (aunque ciertas partes del código no lo son) por lo tanto se puede esperar que la adición de características y una funcionalidad mejorada si Sun alguna vez decide dejar de apoyar esta plataforma de virtualización.

Usted puede probar VirtualBox descargándolo aquí ( descarga para el sistema operativo que está ejecutando en estos momentos , no es el sistema operativo que desea ejecutar en el interior de la máquina virtual. ) Después de la instalación , un asistente se abrirá que le guiará a través del proceso de creación una máquina virtual para su sistema operativo huésped elegido.

Después de la instalación / configuración del sistema operativo invitado , se recomienda instalar los Guest Additions agrupados dentro del sistema operativo invitado . Estos le darán una mayor funcionalidad, como la pantalla de mayor resolución , aceleración de vídeo , uso compartido de carpetas y ventanas integradas .

En esta página , echamos un vistazo a dos populares aplicaciones de virtualización - Parallels y VMWare Estación de trabajo. Obtenga más información sobre cada aplicación y decidir cuál satisface mejor sus necesidades sobre la base de las características que tiene , los sistemas operativos que soporta, y su costo .
Parallels Workstation
Parallels Workstation es una solución de virtualización patentada y comerciales disponibles para Windows , Linux y Mac OS X como sistema operativo host. La versión para Mac de Parallels se conoce como Parallels Desktop. Los sistemas operativos invitados compatibles son Linux , Windows 3.x, 9x , NT, 2000 , XP, Vista / 7 , BSD , OS / 2 , Solaris y MS- DOS. Aunque se trata de una aplicación comercial, sólo es compatible con las CPU de 32 bits , y el límite de memoria compatible para todas las máquinas virtuales es de 4 GB . Lo hace de soporte las tecnologías de virtualización de hardware realizadas por AMD e Intel , es decir, AMD- V e Intel VT respectivamente.

Para tratar de Parallels , vaya aquí y descargar la demo o comprar la versión completa. Una licencia de usuario único para las versiones de Linux y Windows cuesta EE.UU. $ 49,99 . Haga clic aquí para ver la página de Parallels Desktop para Mac OS X utilizando como sistema operativo host. La versión de Max OS X cuesta EE.UU. $ 79.99 para una licencia de usuario único . Sin embargo , la versión OS X de Parallels tiene muchas más características y soporte , y vale la pena el precio.

VMWare Workstation y VMWare Player
Tal vez el más popular de los 3 , VMware ha estado en el negocio de la virtualización desde alrededor de 1999 y tiene una enorme cantidad de participación en el mercado hoy en día. VMWare Estación de trabajo se ejecuta en Linux y Windows que actúan como sistemas operativos host y es compatible con Microsoft Windows, Linux , Solaris , Netware y BSD como sistemas operativos invitados . También es compatible con los sistemas operativos invitados de 64 bits , siempre que el sistema operativo del host se ejecuta en modo de 64 bits y 64 bits de hardware correspondiente está disponible en el equipo .

Hasta 8 GB de memoria RAM puede ser utilizado por cada máquina virtual . Con las nuevas versiones , la aceleración 3D ha sido posible , ya que tiene la capacidad de " estirar " una máquina virtual a través de múltiples monitores o múltiples máquinas virtuales en una pantalla . Con la instalación de las herramientas de VMware para el sistema operativo invitado , muchas características útiles se pueden utilizar que puede hacer que la experiencia de usar el sistema operativo invitado muy agradable.


También puede instalar VMWare Estación de trabajo a través del gestor de paquetes de su distribución en la mayoría de los casos. Una licencia para un usuario de VMWare Estación de trabajo cuesta EE.UU. $ 189,00 .

VMWare Player es una aplicación secundaria que puede ejecutar instancias VM pre-hechos y es totalmente gratuito . La desventaja es que usted no puede crear sus propias máquinas virtuales , y desde este artículo se refiere a la virtualización de Windows dentro de Linux, no hay manera legal de distribuir prefabricadas máquinas virtuales Windows . Usted todavía puede probar máquinas virtuales Linux pre-hechos que están disponibles en varios sitios web para descargar.

Palabras finales
Si bien no hay una talla única para todos solución que puede mantener a todos contentos , cada aplicación hace su trabajo a su manera , y se puede utilizar para ejecutar un entorno virtualizado de Windows dentro de Linux. Se recomienda ir con VirtualBox y aprender las complejidades , ventajas , desventajas y los métodos de funcionamiento de las máquinas virtuales antes de pagar y comprar cualquier otro software como Parallels o VMWare Workstation . También puede probar demos ofrecidas por los 3 vendedores antes de hacer el salto a una versión de pago .

Para obtener más material sobre el tema de la virtualización de Windows / Linux , debe decir: Instalación y funcionamiento de Linux en un PC con Windows y Dualbooting , Virtualización y Wubi - Windows y Linux en la acción .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras