El Plan De Porsche - Novedades y Salud

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Plan De Porsche


El Plan De Porsche. Disfrute de este número: $ 22.191, que es el beneficio neto de Porsche por vehículo. Ningún otro fabricante de automóviles en el mundo se acerca a esos márgenes increíbles. Porsche, sin embargo, es la búsqueda ambiciosa aún mayores retornos. Su intención es hacerlo a pesar de mayores costos, principalmente debido a la fuerza de trabajo (empleo ha aumentado de 12.000 a 18.000 en los últimos cinco años), infraestructura (la Weissach think tank está experimentando una importante expansión), la producción (las fábricas en Leipzig y Zuffenhausen en particular necesidad de ser llevado a la velocidad), la comercialización (centros experiencia Porsche se multiplican a nivel mundial) y de distribución (Corea, Rusia y Brasil requieren atención inmediata).

Lento inicio de la 918
Este otoño, Porsche lanzará el mega- complejo y mega- caro , edición limitada 918 Spyder. Mientras que el LaFerrari competir agotó inmediatamente (y será seguido por una racha de 500 drop -tops , así como alrededor de 200 variantes del hardcore FXX en 2015 y 2016 ), el plug-in superdeportivo de Stuttgart está todavía disponible para la toma. Más al punto , las dos plazas se produjo en muy por encima del presupuesto, y lo ató más capacidad intelectual durante un período de tiempo más largo que asignó originalmente . En un intento por recuperar parte de la inversión sustancial , la junta está evaluando varias opciones de explotación secundaria en torno a la maravilla de fibra de carbono . 918 spin-off : el 984
Una spin-off potencial prometedor que surgió a principios de este año es el proyecto 984 : 9 para coches deportivos , 8 para el número de cilindros , 4 para el número de asientos. El 984 utiliza una versión alargada y reforzada de la base de fibra de carbono de la 918 , sino que mantiene el mismo montado en la mitad , por cárter seco V - 8 , es sólo tracción trasera , pero gana dos asientos y dos puertas . Suena loco ? Tal vez . Salvo que en el 2011 Lamborghini desarrolló una (si nació muerto ) esquema de embalaje similar para el Aventador y el Gallardo y , luego , por supuesto, el próximo BMW i8 , que es un motor de mediados de 2 +2. La mitad del precio de un 918
El 984 es una propuesta de bajo volumen y alto precio, pero su producción no se limitaría , y probablemente costará "sólo" 350.000 euros , con lo que la subvaloración de 918 en más de la mitad. El jefe de diseño Michael Mauer ha creado un prototipo de tamaño completo impresionante que es demasiado bonito para pasar el resto de oculta en secreto su vida. Elementos de diseño incluyen un invernadero 911 -inspirado con una línea de techo baja audazmente , toma de aire cucharadas perfectamente integrado en las puertas traseras ensanchadas , y tres barras de extrusión de aire color de la carrocería entre la luneta trasera y el alerón trasero envolvente fijo. Aún no está claro si las puertas traseras son de primera o trasera con bisagras. Hay dos compartimentos de equipaje separados, uno en la parte delantera y uno en la parte trasera.

Se necesita más energía
Aunque Porsche está poniendo los toques finales a un totalmente nuevo ligero twin -turbo de 4.0 litros V - 8, el 984 sería con toda probabilidad, mantener la unidad de cárter seco de 4,6 litros más exclusivo de la 918. En lugar de 612 CV , que en el 918, el 984 se necesitaría una mayor producción , con el fin de eclipsar las próximas GT2 RS , que se van a entregar cerca de 650 caballos de fuerza. Figura , entonces, en 700 caballos de fuerza para el 984. Una caja PDK de siete velocidades es la transmisión de la opción de transmitir hasta 443 libras -pie de torque a las ruedas traseras de 20 pulgadas. Para la distribución óptima del peso , los radiadores y la batería están montadas por delante del eje delantero . ¿Cuándo y cuántas
Aunque la producción del 918 se debe poner fin a finales de 2015, el 984 probablemente no estará listo antes de 2017. Cuando la construcción y en la que los números son parte de un debate en curso . A pesar de la lenta demanda de los 918 no es un buen augurio inicialmente para el 2 +2 plazas derivada de la misma , la situación podría cambiar si el 918 Spyder se agota poco después de los primeros coches de los clientes a la carretera . El 960 - de Porsche otro supercar
¿El choque de 984 proyectos con 960 ? La respuesta es un rotundo No. Mientras que el 984 es todo de fibra de carbono y de muy alta tecnología , el 960 allana el camino para la próxima generación de 911 y Boxster . Es cierto que el 960 ( conocido internamente como Fefi por Ferrari luchador ) costará unos 250.000 euros y por lo tanto casi tanto como un Ferrari 458 , pero no por ello deja ser al menos 100.000 euros más barato que el 984. Desarrollado por un boxeador 8
Ambos modelos están equipados con motores de ocho cilindros , pero mientras que el 984 sería utilizar un V - 8 , el 960 cuenta con un nuevo boxeador , llamado B8 . El desplazamiento de aproximadamente 5,0 litros , este motor de inyección directa , doble turbo necesitaría al menos 650 caballos de fuerza para defenderse de su rival italiano ( que cambiará de un normalmente aspirado V - 8 con un motor turboalimentado de 2015 ) . Además, el 960 tendrá tracción en las cuatro ruedas, vectorización del par dinámico y dirección trasera. El objetivo es empujar el peso a 3.100 libras y acelerar en 2,5 segundos de 0-60 mph . Los primeros cálculos están basados ​​en aproximadamente 3.000 unidades al año , pero no hay capacidad para casi el doble de esa cantidad , lo que significa que incluso hay posibilidad de un 960 Spyder.

¿Qué sigue para el 911?
En el frente 911 , la próxima gran cosa es el GT3 RS, que a su vez cuenta con PDK como equipo estándar. Hay sin embargo un (slim ? ) De que la gente Motorsport pueden adaptar el manual de seis velocidades mothballed al motor más potente , de aspiración natural , aunque sólo sea como una opción muy costosa para los recalcitrantes cierto. En 2014 , vamos a ver el nuevo 911 Targa , que cae el tratamiento techo de cristal y se remonta a sus raíces con una tapa extraíble que promete ser fácil de guardar . 911 Una variante que podría conseguir exprimido es el GT2 base, simplemente porque no hay suficiente tiempo antes de la llegada de la próxima ( 992 ) Carrera. Lo que podemos ver es sin embargo un número limitado de GT2 RS Edition con 650 caballos de fuerza , incluso más trozos de fibra de carbono , frenos más grandes y una suspensión mejorados , alas de tamaño completo y , de nuevo, la transmisión PDK . Cambios en el mayor vendedor de Porsche
El Cayenne sigue siendo el mayor vendedor de Porsche , y se espera que la tercera generación en llegar en 2017. Una vez más, sobre la base de la distancia entre ejes estándar ( mientras que el Audi Q7 y el Bentley Falcon go LWB ), el nuevo Cayenne se afirma que es más deportes coche-como , más contorneada en forma, y ​​más cruce de SUV en el carácter de la versión actual. Además, un coupé de gama alta basado en el Cayenne es una apuesta sólida . Espera que en 2018, la edición GTR ( para competir con el BMW X6 y amigos) se vuelca para ofrecer un top- of-the -line impresionante de 4.0 litros V - 8 valorado en 600 caballos de fuerza y ​​casi 600 libras-pie de torque. Como todos los motores V próximas en fase de desarrollo , éste cuenta con un sistema escalonado variable de paletas de carga , una cámara de admisión de volumen variable , y un proceso de combustión de intensidad variable de alta eficiencia . Sostenga el Pajun
Sobre el tema de Porsches no convencional , no es por supuesto el Panamera . La próxima versión se estrena en 2015 . Se afirma que es mucho más bonito que el esfuerzo actual , y vendrá en tres estilos de carrocería : cinco puertas , de larga distancia entre ejes de cinco puertas , freno de tiroteo de cinco puertas. Las variantes de dos puertas propuestas están ahora fuera de la imagen . En noticias powertrain , definitivamente vamos a ver un V - 8 diesel y la combinación de diesel y 4WD . También se habla de un híbrido de altas prestaciones que se aparean a 500 caballos de fuerza V - 8 con un motor eléctrico de 150 caballos de fuerza . El Panamera Junior, también conocido como el Pajun , iba a ser escindida de la misma plataforma de motor delantero ( como es el seguimiento de la Bentley Continental ) . Descrito como un coupé hatchback de cuatro puertas y un shortback dos puertas ( 928- estilo ), el Pajun había sido pautado para el 2017 , pero más recientemente el proyecto se trasladó de nuevo en " la nube", lo que significa que ya no es un activo proyecto . Porsche está lidiando con cuestiones de tamaño, sino también rivalidades intra -familiar - en particular con Audi y Bentley . En otras palabras , hay límites al crecimiento , incluso para una empresa tan ambiciosa como Porsche .

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