PES 2013 - Novedades y Salud

lunes, 2 de septiembre de 2013

PES 2013


PES 2013. Bueno, estando a pocos días del lanzamiento de la nueva versión del tan esperado juego Pro Evolution Soccer. Haré un breve Articulo sobre la versión pasada, la 2013

El fútbol es un juego que está en el corazón de millones de fans alrededor del mundo. Para las personas amantes del fútbol , a veces es difícil imaginar la vida sin su deporte favorito. 

A través de los años ha habido intentos fabricantes de juegos para proporcionar la siempre creciente base de aficionados al fútbol con una experiencia similar a la que en el campo de juego. A pesar de que en realidad ninguno ha logrado un cien por ciento , Pro Evolution Soccer 2013 se encuentra en una clase propia en este sentido.

Del Japón basada en Konami , el juego se hace en el modo de reproducción lo que carece de licencia . I tiene algunos inconvenientes , pero todo eso palidece ante la vista de sus " pros .
Algunas de las ventajas que el juego cuenta con más de sus compañeros,

• No existe un desfase temporal entre el momento en que presione un botón y cuando el efecto que se ve en la pantalla, que es una cosa muy buena , especialmente si usted es uno de los objetivos hacia abajo con el tiempo corriendo y tener la oportunidad de un tiro a puerta .

• Tiene una sensación más realista ya que los jugadores de la computadora no realmente hacen errores a diferencia de otros juegos fueron los jugadores de la computadora están " fuera de este mundo perfecto" .

• Viene con una función que permite dirigir el balón donde quiera en función de la posición de su reproductor a diferencia de otros juegos eran sólo hay que mover hacia arriba y abajo , izquierda y derecha .

• El juego real del juego es muy similar a la oferta real , con las celebraciones específicas jugador después de metas , se asemeja a lo que se puede obtener en el terreno de juego

• Cuenta con la licencia de la UEFA Champions League

El conjunto de habilidades de la persona en control no afecta a la experiencia global derivado del juego , por lo tanto, Pro Evolution Soccer 2013 viene con tutoriales para ayudar a hacer la mayor parte del juego . Esto no es una característica exclusiva de PES pero sí mejorar la experiencia general del usuario.

La preocupación por su " falta de licencia de la FIFA está a cargo de nombres de jugadores , equipos, estadios etc habido editable. Esto, junto con la experiencia de juego superior, que ofrece, hacen una combinación excelente. PES 2013 es compatible con todas las principales consolas de juego, incluyendo y no limitado a , PS3 , XBOX 360, etc

Todo lo que he observado son sólo algunos altos y bajos de PES 2013 en un esfuerzo para ayudarle a conocer mejor el juego. Tiene mis recomendaciones que deberían estar considerando incluirlo en el pecho juego, seguir adelante llevar el tono a su sala de estar. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras