Pes 2014 - Novedades y Salud

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pes 2014


Pes 2014. PES 2014 saldrá a la venta en el Reino Unido el 20 de septiembre para PS3, Xbox 360 y PC, Konami ha anunciado. La versión de PS3 estará disponible digitalmente, además de la liberación en caja.

El lanzamiento del juego estará precedido por una demostración jugable, que saldrá para PS3 el 11 de septiembre y Xbox 360 el 12 de septiembre.

Konami ha dicho que la demostración sea representativa del juego final, con varios equipos disponibles en los escenarios de los partidos completos y un tutorial para ayudar con los controles revisados​​.

El editor también reveló incentivos pre-orden y ofreció un poco en los planes de DLC.

Los que pre-pedido en determinados minoristas recibirán códigos para desbloquear kits clásicos de las ligas europeas y latinoamericanas, como Benfica, Manchester United, Roma y Milán.

Las personas que pre-pedido o comprar el juego digitalmente, por su parte, obtendrán tercera kits para equipos como el Man United y Juventus, además de múltiples terceros kits de América Latina.

Konami ha prometido que las actualizaciones del equipo, los nuevos elementos del kit y otro DLC estarán disponibles regularmente post-lanzamiento.

Konami sorprendió a todo el mundo a principios de este año, cuando se dijo que planea lanzar PES 2014 en la actual generación única, renunciando a PS4 y Xbox Uno hasta que haya una buena razón de juego para dar el salto a los nuevos sistemas.

Eso no quiere decir que PES 2014 es una actualización suave, sin embargo, con el cambio del juego de Konami en el Fox Engine y se centra en los fundamentos.

Como Jack Arnott lo puso en nuestro PES 2014 de vista previa, donde había convertido el caso de cambiar de nuevo de la FIFA: "Es el placer que se obtiene de los elementos simples del juego - el paso, los disparos, el goteo - que es lo que realmente importa . "

En la primera impresión, dijo, PES 2014 apareció "una expresión más pura, más refinada de este deporte, en su forma más simple, que su adinerado rival".

Con la llegada de la demo y el juego en el próximo mes, que finalmente será capaz de poner sus primeras conclusiones a la prueba.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! No te vayas sin dejar un comentario sobre tu opinión.

Blog que aparte de ofrecer información, brinda nuvas ideas de negocio y se preocupa por la salud con ideas innovadoras